Actualidad Familia

Investigadora del Reino Unido afirma que la leche de mujeres trans es tan buena como la leche materna

Investigadora del Reino Unido afirma que la leche de mujeres trans es tan buena como la leche materna
Escrito por Redacción R+F

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Kate Luxion, investigadora en salud global creativa, defendió en la BBC a un servicio de salud que considera aceptable que mujeres trans alimenten a bebés mediante lactancia inducida por fármacos. Luxion afirmó que la leche trans es “al menos de igual o mayor calidad” que su equivalente natural y que “no hay diferencia fisiológica” entre personas asignadas como hombres o mujeres al nacer, ya que ambas tienen tejido mamario.

“La NHS dice que las “mujeres trans” deberían amamantar a sus bebés. Esto es imperdonable”, dice el titular de la revista The Spectator.

Anna Melamed, partera y activista, respondió que “el alimento perfecto para un bebé es la leche materna de su propia madre”, ya que contiene todos los nutrientes, hormonas, anticuerpos y enzimas necesarios.

Calificó la investigación sobre lactancia masculina como “innecesaria y equivocada”, y potencialmente perjudicial para la salud del bebé si interfiere con la relación de lactancia madre-hijo.

La BBC entrevistó a Kate Luxion, una consultora en lactancia en prácticas, para respaldar esta carta. ¿Por qué no contratar a un asesor de lactancia real? Luxion, “una investigadora de posgrado no binaria/genderqueer que estudia en el University College London con un enfoque en la salud reproductiva y la crianza de los hijos LGBTQ+”, ha publicado sobre temas como “los pensamientos de una madre feminista sobre Halloween” y “cómo ser un aliado docente experto en tecnología”. ”pero no amamantar. ¿Qué tipo de perspectiva experta debía proporcionar?

The Critic

La diputada conservadora Miriam Cates señaló que quien no afirme que solo las mujeres pueden amamantar “claramente no es un académico que busca la verdad” y no debería recibir fondos públicos.

Helen Joyce, autora y directora de Sex Matters, cuestionó la calidad de la investigación de Luxion, calificándola de “negacionismo de la realidad” que perjudica los derechos de las mujeres y la salud de los bebés.

Lucy Marsh, del Family Education Trust, agregó que el estudio promueve una “creación artificial de familias” en lugar de la concepción natural, demostrando cómo la ideología de género ha invadido la academia y las instituciones públicas.

Fuente:Academic who claims trans womens’ milk is as good as breast milk has taxpayer funding

Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.