Insólito

Mujeres indígenas expulsan a feministas del templo con latigazos

Mujer indigena con su chicote

Sucedió en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Mujeres indígenas expulsaron a feministas que protestaban en la Catedral.


Un grupo de mujeres indígenas expulsó a feministas que protestaban en la Catedral de Santa Cruz (Bolivia) a punta de ‘chicotazos’. Con el apoyo de los gendarmes (policía municipal) y otros residentes indígenas, se logró disipar a la pandilla vandálica.

Las feministas, miembros de la pandilla Mujeres Creando, aparecieron de imprevisto en plena misa para generar escándalo por el caso de la chica embarazada que decidió no abortar. Se apersonaron al atrio de la Catedral, frente a los feligreses sentados afuera para oír la misa porque no hallaron espacio adentro, debido a las medidas de bioseguridad por la pandemia.

 

Mujer indigena expulsando a feminista del templo

Mujer indígena expulsando a feminista del templo

Las feministas echaron pintura roja a la fachada de la Catedral y al piso del atrio. Durante la homilía, Mons. Sergio Gualberti, arzobispo de Santa Cruz, defendió la vida de los niños inocentes dentro del vientre materno. Algunos feligreses y los gendarmes se movilizaron para sacar a las feministas del lugar, aunque un poco tarde, según indica una de las mujeres que sacó su látigo.

Una de las mujeres que expulsó a las feministas con su ‘chicote’ afirmó: «Esto parece ser pueblo de nadie, nadie reacciona, la gente está mirando de palco las cosas». Otra de las mujeres indígenas aseguró: «Con esto vamos a (conseguir) respetarnos y a respetar aquí a nuestra Iglesia, porque la Iglesia merece respeto».

Desde Razón+Fe pedimos actos de reparación por este pérfido acto de vandalismo feminista.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments

  • Mis mayores felicitaciones a las mujeres que defendieron a nuestra amada Iglesia…no permitan que se multipliquen esta descerebradas….son un cancer maligno de muchos países que matan todo lo bueno de las sociedades…a chicotazos a palazos a lo que sea…..arranquenlas de raíz….son el diablo que acecha.