Actualidad Testimonios Vida

Inglaterra: Una menor de 16 años describe el horror de un aborto en casa

Inglaterra: Una menor de 16 años describe el horror de un aborto en casa a sus 20 semanas de gestación
Escrito por JOSE SOSA

En Inglaterra una menor de 16 años vivió todo un horror en su casa, cuando desesperada y confundida por su embarazo, decidió llamar para pedir una orientación sobre su embarazo de 20 semanas.

Nunca se imaginó el horror que le esperaba al inducirse un aborto con la medicación para un bebé de 12 semanas, cuando su hijo tenía un desarrollo gestacional mucho mayor.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

La joven tuvo una orientación telefónica con el Servicio Británico de Asesoramiento sobre el Embarazo (BPAS), organización abortista que determinó que tenía menos de 8 semanas de embarazo. 

Cuando fue a la clínica a recoger las pastillas, los médicos no le realizaron ningún examen médico ni una ecografía.

Después de que tomó ambas píldoras abortivas en casa, sintió un dolor “muy fuerte”.

“Mi familiar llamó a otra ambulancia porque cuando pujaba, mi novio podía ver los pies”, dijo .

Su hijo nació vivo, con el corazón latiendo y ambos tuvieron que ser trasladados al hospital. El hospital concluyó que la menor tenía entre 20 y 21 semanas de embarazo.

“Si me hubieran hecho una ecografía y hubiera sabido que estaba tan desarrollado, lo habría tenido”, dijo la joven dijo que la dejaron traumatizada.

Los abortos en casa están permitidos en Inglaterra hasta las 9 semanas y 6 días de gestación, pero la edad gestacional del bebé es difícil de determinar fuera de un entorno clínico. 

Fuente: https://righttolife.org.uk/

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x