fbpx
Actualidad Provida Vida

Indignación feminista en Francia por la transmisión de «Unplanned»

inesperado c8
Escrito por JOSE SOSA
¡Difunde la cultura de la Vida!

Una polémica se desató en Francia con el canal C8 por emitir la cinta que muestra la realidad del aborto.

¡Difunde la cultura de la Vida!

El Consejo Superior de Medios Audiovisuales francés informó la radicación de varias quejas tras la emisión de la película provida en el canal C8.

Entre ellas están las ministras Élisabeth Moreno y Marlène Schiappa que se fueron lanza en ristre contra el canal.

Descontento feminista

Según la Ministra de Igualdad se trata de «una abyecta herramienta de propaganda antiabortista», e insistió diciendo aborto es «un derecho fundamental» e «inalienable para todas las mujeres».

El crimen de la película estaría en mostrar la realidad de del aborto, que es algo absolutamente intolerable para las “defensoras de los derechos de la mujer” que se dedican a ocultar esta realidad.

«No al estorbo, no a la culpa», clamó en Twitter, por su parte, Marlène Schiappa, Ministra de Ciudadanía, aprovechando su trino para difundir estadísticas proaborto.

La Ministra de Educación, Nathalie Elimas, también se rasgó las vestiduras y apeló a «una lucha sin fin», citando una famosa frase de Simone de Beauvoir en “El segundo Sexo”.

El crimen de mostrar la realidad.

La película “Unplanned” cuenta una historia de la vida real, protagonizada por Abby Johnson, quien fuera portavoz y luego directora de una clínca de Planned Parenthood en Bryan (Texas – EE.UU.), quien al ver un aborto de trece semanas de gestación queda traumatizada y finalmente se convierte en una activista provida.

La película tuvo bastante éxito en EE.UU. recibiendo un gran respaldo de personajes como Mike Pence, el ex vicepresidente de Donald Trump, quien dijo que la película planteaba un «redescubrimiento» de «la santidad de la vida».

El impacto en los espectadores es tan positivo, que la Cultura de la Muerte se ha visto obligada a tratar de censurarla y de estigmatizar a quienes la difunden.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.