fbpx
Actualidad Familia

¡Sorpresa! Providas apoyan huelga sexual propuesta por Alyssa Milano.

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Sin darse cuenta, la actriz abortista terminó promoviendo la castidad como protesta a la reciente aprobación de leyes provida.

A través de un trino del pasado 11 de mayo, la actriz de Hollywood y activista pro aborto, Alyssa Milano, demostró su indignación con la legislación provida recientemente aprobada en Estados Unidos, proponiendo que las mujeres dejen de tener sexo hasta que se les devuelva su “autonomía corporal”.

“Nuestros derechos reproductivos están siendo erradicados, hasta que las mujeres tengan nuevamente control legal sobre nuestros cuerpos, no podemos arriesgarnos a quedar embarazadas”, explicó la actriz activista en otro trino.

En conclusión, como una forma de castigar el movimiento provida por sus éxitos legislativos, Milano le propone a las mujeres abortistas dejar de tener sexo porque pueden tener bebés, y si no los pueden abortar lo mejor es no tener sexo en primer lugar.

Líderes provida de Estados Unidos, más allá de señalar lo cómico de la propuesta, han advertido que lo que la actriz está promoviendo, sin darse cuenta, no es otra cosa que la castidad.

Sin embargo, los promotores del aborto en ese país no tomaron con el mismo espíritu la propuesta de Milano, acusándola de sexista.

Al parecer no les agradó para nada la idea, implícita en la propuesta, de tener que asumir las consecuencias de sus propios actos.

La idea lanzada por la actriz deja en evidencia la desesperación del lobby abortista ante la reciente avalancha de leyes provida aprobadas en Estados Unidos, frente a lo cual ha intentado generar una impresión de caos y de hipotéticos escenarios absurdos y catastróficos, con el fin de justificar el supuesto derecho a deshacerse de los bebés en gestación.

Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.