fbpx
Actualidad

Hoy se vota lista para nuevo magistrado de la Corte Constitucional: ¡pidamos por los candidatos provida!

Avatar
Escrito por Redacción R+F

La Sala de Gobierno del Consejo de Estado hará una preselección de 20 aspirantes a la Corte Constitucional, para reemplazar al magistrado provida Luis Guillermo Guerrero quien termina su periodo en septiembre próximo.

Entre los aspirantes hay una mayoría de candidatos pro aborto, Magdalena Correa Henao, Néstor Iván Javier Osuna e Isabel Cristina Jaramillo, quienes ya habían sido ternados por el presidente Santos.

Pero también hay un buen grupo de aspirantes provida que no sólo podrían conservar la posición provida de Guerrero, sino inclinar a la Corte hacia una defensa de la familia como institución natural, aspecto en el que Guerrero dejó mucho que desear al promover decisiones favorables al colectivo LGTB.

Es urgente que ofrezcamos oraciones, misas y sacrificios para reparar por todo el daño que ha hecho la Corte Constitucional a través de sus sentencias, y para que lleguen a ella personas respetuosas de la vida, la familia, la fe y la dignidad humana, de modo que hagan las correcciones necesarias.

Fuente: Disección al listado de aspirantes a magistrado de Corte Constitucional | El Nuevo Siglo

(*) La nota fue corregida para eliminar los nombres de los aspirantes provida, debido a que se nos informó de la existencia de un “filtro” proaborto en algunos miembros del Consejo de Estado, que afectaría seriamente las posibilidades de los aspirantes.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment