fbpx
Actualidad

Howard Kurtz, presentador de Media Buzz dijo: Trump tiene un ‘megáfono enorme’ cada día en televisión mientras la campaña de Biden se ahoga

Trump vs Biden
Trump vs Biden

La candidatura del ex vicepresidente Joe Biden está actualmente “ahogada” por el sonido del megáfono de la prensa diaria del presidente Trump, dijo el jueves el presentador de “MediaBuzz” Howard Kurtz .

Al aparecer en “America’s Newsroom” con la anfitriona Sandra Smith, Kurtz dijo que aunque Biden ahora es el candidato del Partido Demócrata , el problema es que Biden está “llevando a cabo una campaña virtual desde su sótano en Delaware.

Kurtz agregó que Biden necesita a los votantes que estaban con el ahora ex candidato  senador Bernie Sanders , y sus  valores socialistas demócratas .

“El problema es que si Joe Biden intenta complacer a Bernie y su movimiento se mueve demasiado a la izquierda, es una píldora venenosa para noviembre que podría matar su candidatura”, reflexionó.

Sin embargo, Kurtz dijo que COVID-19 que domina gran parte de la cobertura de los medios en los Estados Unidos también parece “realmente lastimar” a Biden. Realmente le duele a Biden porque el presidente Trump tiene este enorme megáfono en este momento en las sesiones informativas diarias sobre el coronavirus”, explicó.

“Y, el único lado positivo que veo para Biden es que esta puede ser una campaña mucho más corta porque el virus la borrará en los próximos meses”, dijo Kurtz.

Hoy el Presidente Trump en su twitter:

El Wall Street Journal siempre “se olvida” de mencionar que las calificaciones de los informes de prensa de la Casa Blanca están “por las nubes” (Monday Night Football, Bachelor Finale, según @NY Times de la Ciudad Nueva York ) y es la única forma de escapar de las noticias falsas y transmitir mis opiniones. WSJ es noticias falsas!

Sobre el Autor

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría, abogada y analista política internacional con MBA de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España y estudios en Management en USA. Comprometida con la defensa de los valores cristianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.