Actualidad Insólito

Hombre Pedófilo se declara mujer, ingresa a cárcel femenina y viola a su compañera de celda

Hombre Pedófilo se declara mujer, ingresa a cárcel femenina y viola a su compañera de celda
Escrito por Redacción R+F

Al cumplir su condena y salir de la cárcel, Bingham se cortó el pelo y de nuevo se “identificó” con su sexo biológico.


Los alcances de la devastadora ideología de género no tienen límite, y este caso es uno de ellos.

En el estado de Washington (EE.UU.), Hobby Bingham, un hombre acusado de pedofilia, dijo que se autopercibía como una mujer, por ende fue llevado sin comprobaciones a una prisión femenina.

Hobby Bingham, quien tras ser encarcelado por contacto sexual con una menor se identificó como mujer y decidió llamarse ‘Andrómeda Love’.

Ya en la prisión, tiempo después, el hombre violó a una compañera de celda, informa National Review, citando a antiguos y actuales empleados del centro penitenciario para mujeres de esa entidad territorial.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Las leyes estipulan que los prisioneros que allí se identifican como mujeres pueden ser admitidos en una cárcel femenina sin necesidad de ningún tipo de comprobación.

Aquellas personas que se auto-perciben con el sexo contrario deben presentar un argumento sólido para justificar su solicitud de reclusión en una cárcel de mujeres, pero los requerimientos son mínimos.

“El único requisito es que declaren que se identifican como mujeres”, explicó Scott Fleming, exguardia de la prisión.

Trasladado a la prisión femenina, el hombre fue encontrado desnudo al lado de su compañera de celda, Heather Lee Ann Trent, una mujer que es también paciente de enfermedades mentales.

Al cumplir su condena y salir de la cárcel, Bingham se cortó el pelo y de nuevo se “identificó” con su sexo biológico.

El exguardia de la prisión expresó que “fue muy irresponsable por parte del Estado ponerlos juntos en una misma celda”.

Además, dice que el personal carcelario se desentendió de la supuesta violación, sin aplicar peritajes ni presentar un informe del incidente, según informa el RT.

“Esto es solo el principio, ya que está previsto que lleguen unos 150 presos más, procedentes de cárceles de hombres de todo el estado”, agregó.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.