fbpx
Actualidad

Hillary Clinton habría dado visto bueno a campaña para fabricar el escándalo ruso contra Trump

Clinton Trump Russia Probe
Avatar
Escrito por Redacción R+F

Información presentada ante el senador republicano Lindsey Graham por parte del director de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe, confirmaría que el origen de la irregular investigación del FBI contra la campaña presidencial de Trump, por la supuesta coordinación con el Gobierno de Rusia para ganar las elecciones, habría sido el resultado de una operación política financiada por la campaña de Clinton, con el fin de distraer la atención de la opinión pública frente a su escándalo por el mal manejo de información confidencial, mientras fue Secretaria de Estado en el gobierno de Obama.

Según documentación desclasificada de un reporte de inteligencia rusa, afirma que Clinton aprobó personalmente una operación política «para provocar un escándalo contra el candidato presidencial estadounidense Donald Trump, al vincularlo con Putin y el hackeo ruso al Comité del Partido Demócrata».

Obama fue informado sobre la operación mafiosa de Clinton

Según Ratcliffe el entonces presidente Obama y otros altos funcionarios de Seguridad Nacional fueron informados en julio por el exdirector de la CIA, John Brennan, sobre el reporte ruso.

En ese documento se afirmaba que Clinton aprobó un plan para fabricar un escándalo contra el entonces candidato Trump.

Actualmente existe una investigación criminal adelantada por el fiscal federal John Durham, a raíz de las irregularidades cometidas por diferentes funcionarios de seguridad nacional, entre ellos los directores del FBI y la CIA, por varios delitos que habrían sido cometidos contra la campaña de Trump en 2016.

Sin embargo, los resultados y posibles acusaciones serían presentadas hasta después de las elecciones.

Fuente: PanAm Post


Si quieres apoyarnos en esta lucha por el respeto a la fe y a los creyentes, por favor considera hacer un aporte periódico a nuestra fundación:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.