fbpx
Actualidad Provida Vida

Hallan cuerpo de un bebé destrozado por un aborto en la basura de una clínica

OhioBabyTrash
Escrito por JOSE SOSA
¡Difunde la cultura de la Vida!

Se encontró el cuerpo del bebé envuelto en una sábana quirúrgica manchada de sangre con la pierna izquierda, el pie izquierdo y la mano derecha completamente intactos.
Se estima que el bebé tenía entre 16 y 17 semanas de gestación

¡Difunde la cultura de la Vida!

Un voluntario pro-vida encontró el cuerpo de un bebé destrozado por el aborto, en los desechos médicos peligrosos e información personal de los pacientes en la basura fuera de la clínica Northeast Ohio Women’s Center.

Durante una conferencia de prensa, Denise Leipold, directora ejecutiva de Right to Life of Northeast Ohio, dijo que un voluntario pro-vida encontró el cuerpo destrozado del bebé en la basura hace aproximadamente un mes en el Northeast Ohio Women’s Center en Cuyahoga Falls.

El voluntario de Citizens for a Pro-Life Society encontró el cuerpo del bebé envuelto en una sábana quirúrgica manchada de sangre con la pierna izquierda, el pie izquierdo y la mano derecha completamente intactos, dijo Leipold. 

Otras partes del cuerpo del bebé resultaron gravemente destrozadas y aplastadas, como resultado de un brutal aborto por desmembramiento, según describen defensores locales pro-vida.

Se estima que el bebé tenía entre 16 y 17 semanas de gestación, y una foto mostrada en la conferencia de prensa mostró que el pie del bebé medía aproximadamente una pulgada de largo. 

Ante la información, el centro de abortos de Ohio negó por completo haber actuado mal, pese al deplorable hecho.

Sherri Lynn Grossman, administradora del Northeast Ohio Women’s Center en Cuyahoga Falls, dijo al Akron Beacon Journal que siguen procedimientos de eliminación “estrictos” y que no violan la ley.

“Absolutamente no, absolutamente no”, dijo sobre las acusaciones. “Tenemos políticas y procedimientos muy estrictos”.

SI QUIERES RECIBIR LA ACTUALIDAD DE LA CULTURA DE LA VIDA te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM 👉AQUÍ👈

Investigaciones

northeastohiowomenscenter3
Northeast Ohio Women’s Center

Tres organizaciones pro-vida anunciaron ayer que le están pidiendo al fiscal general de Ohio, Dave Yost, que inicie un proceso penal contra el Northeast Ohio Women’s Center, un centro de abortos ubicado en Cuyahoga Falls, Ohio, después de encontrar los restos de un bebé abortado desmembrado de 16 a 18 semanas en un contenedor de basura no asegurado, el mes pasado.

Las organizaciones que piden que se investigue el hecho, son: Right to Life of Northeast Ohio, Ohio Right to Life y Citizens for a Pro-Life Society, siendo este último el que descubrió los restos de partes del cuerpo y los fotografió, hecho que tuvo lugar del 7 al 29 de junio 2021 según se pudo establecer

Denise Leopold, directora del  Right to Life of Northeast Ohio, describió los descubrimientos durante una transmisión en vivo por Facebook.

Según Leopold, los restos reconocibles incluyen una mano izquierda y un pie izquierdo y otras partes del cuerpo. Otros tejidos y órganos permanecen irreconocibles debido a la naturaleza del procedimiento de aborto por desmembramiento por dilatación y evacuación (D&E) que se utiliza para abortar al bebé en el útero.

“Es una tragedia que una mujer pueda elegir legalmente poner fin a la vida de su hijo no nacido. Puede que sea legal, pero eso no significa que sea moral o éticamente correcto”. 

-Leipold

“El descubrimiento realizado en este centro de abortos solo demuestra el desprecio por la dignidad de la vida, un total desprecio por la ley y el  bienestar  de nuestra comunidad “, explicó.

Otros hallazgos

Junto con el espeluznante descubrimiento del bebé abortado, se encontró una variedad de desechos médicos sangrientos de riesgo biológico, incluidas sábanas y cánulas (tubos utilizados para succionar tejido durante el aborto) con sangre, junto con vasos de orina llenos, que mostraban los nombres de las mujeres que visitaron recientemente en el Northeast Ohio Women’s Center

También se encontraron más de 30 nombres de los pacientes y, en algunos casos, la información de contacto se descubrieron en los artículos encontrados en la basura junto con los restos del bebé abortado.

Los nombres del propietario de la clínica, David Burkons, y de otra abortista, Rebecca Lowenthal , se encontraron entre la basura que contenía los restos del bebé abortado y los desechos biomédicos.

Una foto mostraba un comprobante de fórmula médica que parecía haber sido escrito para Christine Slotta, quien es una abortista que se sabe que trabaja en el Northeast Ohio Women’s Center. Sin embargo, su dirección que figura en la fórmula descartada es la ubicación del Toledo Women’s Center, también conocido como Capital Care of Toledo, y no el anterior citado.

Los descubrimientos representaron un peligro para el público en general, particularmente para los niños en edad escolar que vivían en un complejo de apartamentos ubicado detrás de la clínica. 

Esos niños a menudo usan el camino de entrada de la clínica como un atajo en el camino a casa desde la escuela y habrían tenido fácil acceso al contenedor de basura no asegurado.

Fuertes Imágenes

A continuación serán compartidas las fuertes imágenes que fueron publicadas con el fin de generar conciencia y evidenciar lo atroz que es el aborto.

Vea fotos de los restos de este bebé. (Advertencia: imágenes de restos humanos reales).

“Esta desgarradora situación pone de manifiesto la realidad del aborto.
El aborto no empodera. Es el final violento y sangriento de la vida de un bebé. Nuestros corazones están destrozados por lo que sufrió este niño indefenso”.

-Mike  Gonidakis, presidente de Ohio Right to Life.

Los restos se encuentran actualmente bajo la custodia de una funeraria local, esperando que se le proporcione al bebé un entierro digno, a la espera de la fecha del funeral que se anunciará más adelante.

Fuente: Life News

Apoya el esfuerzo Evangelizador y Provida de razonmasfe.com

Puedes realizar una donación ÚNICA con tarjeta DÉBITO de cualquier banco colombiano a través de PSE:

O puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta de CRÉDITO:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.