Actualidad

‘Grupo de agentes del FBI’ allana la casa de Trump

‘Grupo de agentes del FBI’ allana la casa de Trump
Escrito por Redacción R+F

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo esta noche en un comunicado que su casa en Florida ha sido allanada por el FBI y está “bajo asedio” ocupada por un “gran grupo de agentes del FBI”.

“Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, ya que mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, se encuentra actualmente sitiada, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI”, escribió Trump.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Trump denunció la politización de la justicia, y describió la redada como un ataque de los demócratas radicales que temen su postulación presidencial en 2024.

“Nunca antes le había sucedido algo así a un presidente de los Estados Unidos”.

– Trump

Según las encuestas recientes Trump ganaría sobradamente la consulta de su partido y a Biden, si se volvieran a enfrentar los candidatos.

Las reacciones

“Esto es lo que ves que sucede en las Repúblicas Bananeras del Tercer Mundo”, tuiteó su hijo Trump Jr.

Por su parte, la Casa Blanca se apresuró a informar que “no recibió ningún aviso sobre la redada del FBI en la casa de Trump”, mientras el Departamento de Justicia no quiso dar ninguna declaración.

El influyente senador de La Florida, Marco Rubio, dijo en su cuenta de Twitter:

Usar el poder del gobierno para perseguir a los opositores políticos es algo que hemos visto muchas veces en las dictaduras marxistas del tercer mundo. Pero nunca antes en América

Fuente: BREAKING: Trump says ‘large group of FBI agents’ are raiding his Mar-A-Lago home – LifeSite

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x