Dan Zeidler, excoordinador del Comité Internacional para la Protección de la Vida.
Compartimos esta columna de opinión de un líder provida americano con excelentes vínculos con América Latina.
La elección presidencial NO debe ser sobre personalidades…
Por Dan Zeidler
La elección presidencial NO debe ser sobre personalidades. NO sobre vidas no perfectas, NO sobre tweets desagradables y comentarios groseros.
Esta elección trata sobre el tipo de país en el que vivirán usted, sus hijos y nietos, qué tipo de políticas y principios que nos afectarán en el futuro.
Es imprescendible restaurar la protección de los no nacidos. Debemos reconocer que el aborto es EL problema. ¡Desgarrar a millones de bebés, miembro a miembro, y aplastarles el cráneo o matarlos con productos químicos es EL problema!
Ningún candidato que respalde y promueva el actual holocausto del aborto está calificado para un cargo público.
Joe Biden y Kamala Harris son defensores radicales a favor del aborto: el aborto de cualquier bebé, hasta el nacimiento, sin restricciones, sin regulaciones. Y pagado con nuestros dólares de impuestos, ¡sin importar objeciones de conciencia o religiosas!
El presidente Trump y su administración han hecho más que cualquier otro presidente en la historia de los Estados Unidos para implementar políticas públicas en apoyo de los no nacidos. Ver lista:
Sus nombramientos de 230 jueces federales, incluidos dos magistrados de la Corte Suprema, y un tercer magistrado críticamente necesario, que se espera que se confirme pronto, están erosionando el control izquierdista del poder judicial federal y preparando el escenario para una revocación esperada de Roe vs Wade y por permitir la protección legal de los preciosos bebés por nacer.
Cualquiera que permita que su disgusto por la personalidad del presidente Trump le impida reconocer esta realidad crucial provida está cometiendo un grave error. Si Trump no es reelegido, ¡habremos perdido lo que probablemente sea nuestra última oportunidad de cambiar el país con el aborto!
Una victoria de Biden-Harris será devastadora, se consolidará, garantizará y aumentará enormemente el ya masivo holocausto del aborto en los EE. UU. Y en todo el mundo.
Para más información sobre esto, lea «Para un católico que dice: ‘Nunca podría votar por Trump’» (en inglés).
El presidente Trump ha cumplido claramente sus promesas de campaña de 2016 a favor de los no nacidos.
El presidente Trump también ha cumplido otras importantes promesas de campaña. Para obtener una lista, consulte: Priests for Life
Dados los activistas marxistas radicales que ahora controlan en gran medida el Partido Demócrata nacional y cuya ideología radical rechaza la dignidad humana, la vida, el matrimonio y la familia, y la libertad misma, no es exagerado decir que la existencia misma de nuestro país tal como lo hemos conocido está en grave peligro en estas elecciones presidenciales de 2020.
Por el bien de nuestros hijos y nietos y por nuestro propio bienestar, ¡debemos resistir a que el Partido Demócrata tome el control de nuestro país!
¡Trump debe ser reelegido!
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: