Actualidad Testimonios Vida

¡Gracias, Concejal de la Familia! 7 razones para inspirar a más políticos con Fe

Avatar
Escrito por Alexandra Serna
Tras la horda de usuarios de Twitter que se fueron lanza en ristre contra el concejal provida Marco Fidel Ramírez por haber escrito “A partir de ahora Bogotá bajo el yugo de Sodoma”, en referencia al beso lésbico de la nueva mandataria de la capital con su pareja que se hizo viral, varios católicos y demás creyentes también se hicieron sentir en redes sociales con mensajes de gratitud. Dedico esta columna para unirme al merecido #GraciasConcejalDeLaFamilia  

“El hombre inicuo es abominable para los justos, el que sigue el camino recto es abominable para el malvado” Proverbios 29, 27

#GraciasConcejalDeLaFamilia por levantar cada 1 de enero al inicio de un nuevo período constitucional la Sagrada Biblia. Por no separar la razón de la Fe en la defensa de los principios y valores cristianos -innegociables- en lo público, sin caer en la cruel secularización que quiere sacar a Dios hasta de nuestras conciencias. Por no ser un político de la bancada “secreta de Jesús”.

#GraciasConcejalDeLaFamilia por haber promovido “más valores, menos condones” y decirles en público a los jóvenes del Cabildante Estudiantil (varios ya cooptados por discursos de izquierda o el simple hedonismo) que vale la pena llegar vírgenes al Matrimonio. Allí, en el reconocimiento de la virtud de la castidad, radica la fuente y el motor de cualquier iniciativa provida.

#GraciasConcejalDeLaFamilia por defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural, dentro y fuera del Cabildo, en todo momento y no solo en campaña electoral. La primera inspiradora de su celo provida fue su propia madre, quien ante un embarazo inesperado y un hombre “avión” que la dejó sola -como usted lo narra- le dijo sí a la vida, y por eso hoy da testimonio constante. ¡Por ser el Concejal Provida de Colombia!

Relacionados  ¡Celebración! 45 vidas salvadas en la séptima vigilia de 40 Días por la Vida en Colombia

#GraciasConcejalDeLaFamilia por proteger la familia “natural y constitucional”, como siempre lo ha recalcado. Por recibir con dignidad, esto es, con la frente en alto, baldados de pintura e insultos del colectivo Lgbtq+ en la Plaza de Bolívar, cuando gestionó el ingreso del Bus de la Libertad “Los niños nacen siendo niños (XY). Las niñas nacen siendo niñas (XX)”; así como en redes sociales.

#GraciasConcejalDeLaFamilia por abanderar otros asuntos de la agenda pública y también necesarios para el Bien Común, como el cuidado del medio ambiente y la justa aplicación de los impuestos de los ciudadanos, con auténtico sentido y criterio cristiano. Estos temas han sido caldo de cultivo de la izquierda atea y comunista ante gobiernos de “derecha” que no han realizado bien su tarea. Por eso usted ha declarado: “no soy de izquierda ni de derecha. ¡Soy cristiano!”.

#GraciasConcejalDeLaFamilia por ejercer el poder del servicio desde un cargo de elección popular, en tiempos en que la política ha perdido su prestigio por cuenta del interés particular sobre el general. “No tengo portería ni secretaría en esta Alcaldía, mi conciencia no está en venta”, ha dicho con frecuencia desde su curul. Así como hizo parte de la bancada de Oposición en la era de Gustavo Petro, también lo hizo en la actual Administración de Enrique Peñalosa principalmente por su deliberada propaganda del colectivo Lgbtq+.

#GraciasConcejalDeLaFamilia por representarnos a católicos y evangélicos en una corporación pública de la talla del Concejo de Bogotá, de una ciudad que por ser la capital de Colombia constituye el epicentro de políticas destructoras de la vida y la familia. Usted, siendo protestante, tendió un puente con los católicos, incluso con la propia jerarquía católica, de donde varias veces se escucharon voces que reconocían su valentía para decir aquello que como pastores ni se atrevían.  

Relacionados  Con una Biblia el "Macho" Camacho liberó a Bolivia de Evo Morales

Mi ñapa: para los que celebran que el próximo año el Concejal de la Familia no estará en el Concejo de Bogotá por cuenta de los resultados electorales del pasado 27 de octubre, les cuento que el eslogan “Vale la pena servir al Señor” seguirá inspirándolo para defender la Vida, la Familia y los Valores desde otros escenarios. Cuando menos lo esperemos, volverá a la palestra pública y ¡recargado!

Mientras tanto, los invito a leer su último libro: Los que trastornan el mundo, que compila sus mejores debates de control político y demás intervenciones públicas sobre el aborto, la eutanasia, la despenalización del consumo de drogas y la ideología de género, ¡todo un legado para replicar!

Sobre el Autor

Avatar

Alexandra Serna

Comunicadora social y periodista. Especialista en desarrollo personal y familiar.

Sus primeros pasos de periodismo los dio en Semana.com, en Bogotá; caminó con más firmeza, desarrollando el "olfato periodístico", en el periódico La Patria, de Manizales (su ciudad de origen), y regresó a la capital del país para trabajar como periodista de investigación en RCN Radio. Su siguiente paso fue saltar de los medios tradicionales a los medios alternativos de evangelización. Ha dirigido Razón+Fe (2017 - 2018).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.