Actualidad Provida Testimonios Vida

Gracias a un cartel provida, una mujer embarazada decide no abortar a su bebé

Gracias a un cartel provida, una mujer embarazada decide no abortar a su bebé
Escrito por JOSE SOSA

“Sabe, iba a abortar, pero esto es una señal para mí de que tengo que quedarme con mi bebé’”, dijo Sullivan a Campaign Life Coalition


Si eres un orante de 40 Días por la Vida o has estado dando testimonio provida durante horas, con un letrero frente a un centro de abortos, te vas a alegrar con el testimonio de esta madre que dijo ¡sí a la vida! luego de ver uno de estos carteles

En noviembre del año pasado Barney Sullivan de 71 años de edad, se encontraba pacíficamente dando testimonio frente al hospital de Saskatoon (Canadá), con un cartel que decía:

“UNBORN BABIES MATTER (Los bebés en gestación importan)”

De repente se le acercó una mujer de unos 20 años de edad.

Sullivan pensó que la mujer lo confrontaría, como suelen hacer las activistas del aborto, pero se llevó una gran sorpresa con esta mujer.

“Estaba parado allí solo. Y esta señora quería hablar conmigo. Y por lo general, es bastante negativo”, dijo

Durante los últimos dos años, él se ha parado frente a la entrada del hospital con sus pancartas pro-vida todos los días durante más de una hora, orando en silencio, según informa Campaign Life Coalition.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

“Vi su cartel y dije: me quedo con mi bebé”

La mujer, según Sullivan, dijo que tenía un aborto programado, pero cuando vio al hombre con su mensaje pro-vida parado afuera del hospital, lo interpretó como la señal que necesitaba para tomar una mejor decisión.

Durante la conversación la joven se le acercó y muy emotivamente le agradeció que llevara ese cartel.

“Sabe, iba a abortar, pero esto es una señal para mí de que tengo que quedarme con mi bebé’”, dijo Sullivan a Campaign Life Coalition

Un dato importante es que Sullivan dijo que no estaba en la propiedad del hospital cuando tuvo este encuentro, sino que estaba parado en una acera pública en la esquina del desvío hacia el hospital, a 50 metros de la propiedad del hospital.

Esa ubicación fue decisiva para salvar el bebé de esta mujer.

Son muchos los defensores de la vida que cuentan este tipo de historias, mujeres que deciden no abortar gracias a que personas como Barney Sullivan, reciben un mensaje de ánimo y esperanza cuando están pensando en hacerse un aborto.

Aparecen leyes contra este tipo de apoyo a la mujer

No obstante, el primer ministro de Saskatchewan, Scott Moe, presentó a principios de noviembre de 2021 el proyecto de ley 48 —la Ley de Enmienda de la Salud Pública (Acceso Seguro a los Hospitales) (pdf)—, que podría afectar a los esfuerzos provida de Sullivan y otros como él.

Según la Campaña por la Vida (Campaign Life Coalition), mientras que el proyecto de ley propone “zonas burbuja” en las que las protestas pacíficas por el mandato de vacunas, a menos de 50 metros de la propiedad del hospital, serían consideradas ilegales, “la legislación propuesta también criminalizaría el testimonio pacífico a favor de la vida”.

Sullivan dice que la joven que cambió de opinión después de leer su cartel podría no haber tenido nunca esta opción si el proyecto de ley 48 ya hubiera estado en vigor.

“Esto no es bueno y hay que hacer algo al respecto”, dijo.

Fuente: The Epoch Times en español

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x