fbpx
Actualidad

Gobierno Duque anuncia que LGTB son «prioridad» en reparto de mercados por Coronavirus, y las redes estallan

Alicia Arango
Avatar
Escrito por Redacción R+F

La ministra del interior Alicia Arango ha dado una vez más muestra del talante progresista del gobierno Duque, y da a entender que quienes se identifiquen como homosexuales tendrían una prelación en la entrega de los mercados que se repartirán para apoyar a la población afectada económicamente por la crisis del coronavirus.

Arango prelación LGTB
Arango prelación LGTB

La indignación en las redes sociales no se ha hecho esperar, y las siglas que identifican al colectivo homosexual se han convertido en tendencia en Colombia.

Tendencia LGTBI
Tendencia LGTBI

Y es que una cosa es que no sean excluidos de las ayudas bajo los criterios establecidos para atender a la población en general, y otra muy distinta lo anunciado por la ministra Arango, y es que son una «prioridad» para el Ministerio del Interior en dicho programa de atención social.

Este anuncio, sobre el que hace falta mayor información que precise y dé a conocer los protocolos establecidos por el gobierno, bien podría tratarse de un lapsus. Pero deja en evidencia cómo la agenda LGTB, antes que lograr la inclusión de personas injustamente maltratadas, lo que pretende es crear una categoría social especial privilegiada frente al resto de la sociedad, por motivos meramente ideológicos.

Estos son algunos de los comentarios en redes sociales:

https://platform.twitter.com/widgets.js https://platform.twitter.com/widgets.js https://platform.twitter.com/widgets.js https://platform.twitter.com/widgets.js https://platform.twitter.com/widgets.js https://platform.twitter.com/widgets.js https://platform.twitter.com/widgets.js https://platform.twitter.com/widgets.js https://platform.twitter.com/widgets.js https://platform.twitter.com/widgets.js

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.