Actualidad Vida

Gobierno de Obama ordenó la persecución de periodistas provida que descubrieron comercio de bebés abortados

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Una gran consternación han generado las revelaciones hechas en la audiencia criminal que se sigue contra David Daleiden, el investigador provida que se infiltró y denunció a la mafia abortista que comercia con partes de bebés generando ganancias multimillonarias.

A través de los testimonios de los protagonistas de este proceso criminal, se estableció que fue la Fiscal General nombrada por Obama, Loretta Lynch, quien pidió a la Fiscal del Estado de California, Kamala Harris (hoy senadora y candidata presidencial demócrata), que se iniciará la persecución judicial de los periodistas provida que pusieron en evidencia con grabaciones clandestinas el mercado clandestino de órganos de bebés abortados.

El Agente Especial Brian Cardwell, quien adelantó personalmente los allanamientos contra los provida, testificó que las directivas de Planned Parenhood se habían reunido con Harris para presionar la investigación, y que ésta habría solicitado una instrucción en ese sentido a la fiscal de Obama para respaldar sus actuaciones.

Planned Parenthood y la Federación Nacional por el Aborto fueron los verdaderos motores de esta investigación.

Brian Cardwell

Líderes provida norteamericanos reaccionan

Jennifer Roback Morse, Ph.D.,  fundadora y directora del Ruth Institute explicó que esta audiencia era una prueba de que «Agentes del Estado, incluyendo al Estado de California y subiendo hasta el entonces presidente Obama, se aliaron con Planned Parenthood para mantener vivo el gran negocio del aborto y protegerlo de los periodistas cívicos».

Dan Gainor del Media Research Center comentó que estos son dos ejemplos más de que no es un juicio sino «una cacería de brujas política», lo cual explica que el gobierno de izquierda en California intente «restringir la prensa para evitar la indignación ciudadana que generaría el descubrir las actividades monstruosas de la Industria del aborto».

Relacionados  El optimismo, la débil religión de Michelle Obama

Por otra parte el padre Franco Pavone, Director nacional de Sacerdotes por la Vida, señaló que está época electoral es crucial para ilustrar perfectamente que «el Partido Demócrata es el brazo político de la Industria del aborto, y nada más».

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.