Actualidad

Gobierno Biden promoverá el aborto como un «derecho fundamental»

biden harris
Escrito por Redacción R+F

Como respuesta a la multitudinaria Marcha por la Vida que se realizó en varias ciudades de Estados Unidos este fin de semana, en el marco del 49 aniversario de la sentencia Roe v. Wade, que abrió la puerta a la legalización de un genocidio que ya cobra la vida de más de sesenta millones de bebés en gestación, Joe Biden y Kamala Harris, difundieron mensajes comprometiéndose con la defensa del aborto.

Kamala Harris dijo en un comunicado que “el derecho constitucional establecido en Roe v. Wade hace casi 50 años hoy está bajo ataque como nunca antes…es un derecho que creemos que debería ser codificado por ley, y nos comprometemos a defenderlo con todas las herramientas que poseemos…Estamos profundamente comprometidos con la protección del acceso a la atención de la salud, incluida la atención de la salud reproductiva, y con garantizar que este país no retroceda en la igualdad de la mujer”, concluye su declaración.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Por su parte Biden dijo a través de su cuenta de Twitter:

“El derecho constitucional establecido en Roe v. Wade hace 49 años hoy está bajo ataque como nunca antes. Debemos volver a comprometernos a fortalecer el acceso a la salud reproductiva, defender el derecho establecido por Roe y proteger la libertad de las personas para construir su propio futuro”.

Fuente:https://www.religionenlibertad.com/eeuu/151360598/biden-harris-aborto-derecho-fundamental.html

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x