Actualidad Familia Vida

Gerente gay y comunista de Cristovisión, ataca a televidentes inconformes con entrevista a Claudia López

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Los televidentes católicos se sorprendieron el viernes pasado con la entrevista del padre Ramón Zambrano a la candidata pro gay y aborto a la Alcaldía de Bogotá, Claudia López.

Con argumentos de sentido común y por su amor a la fe católica, varios televidentes de Cristovisión  expresaron en Facebook su inconformidad por el blanqueamiento católico de la imagen de Claudia López,  quien posó de creyente de misa ocasional y profunda espiritualidad, a pesar de sus posiciones que se oponen gravemente a la enseñanza moral de la Iglesia.

Además, la candidata verde ha participado actos proselitistas blasfemos como la presentación de los «12 Mandamientos» de la campaña presidencial de Petro,  frente a la Iglesia del Voto Nacional.

La entrevista que condujo el padre Ramón Zambrano se destacó por su actitud condescendiente y hasta lisonjera con la candidata,  a la cual evitó hacer cualquier referencia sobre temas morales sensibles, como el aborto o la ideología de género, de los cuales López es una gran impulsora.

Los católicos debemos ser responsables, al elegir un candidato, debemos escoger personas que con sus leyes promuevan, protejan y celebren la vida…ese es el signo de una sociedad sana, progresista y con futuro….Analicemos las políticas que ha promovido Claudia en su vida pública… Claudia mi voto NO es por usted…

Doris Roa Rodríguez

Cómo pueden entrevistar a esta señora si es más que claro que esta señora esta mas con el enemigo que en la voluntad de Dios.

Alegna Mva

Sólo falto que llevará el pañuelo verde, no se le puede llamar a lo malo bueno y a lo bueno malo.

Lilola Aid Hernández

Los católicos no podemos votar por personas que apoyan el aborto y la ideología de género, y q promueve el consumo de drogas como está señora no podemos votar

Javier Quintero

Este canal va d mal en peor. Darle espacio a esta cosa que no ha hecho sino atacar la iglesia promover aborto, lobby gay. Que pena!! Cierren ese canal. No nos representa a los católicos.

Angelica Munives

Esta señor Claudia y este canal son tal para cual… izquierda , comunismo y masonería

Jose Francisco Pulido Amortegui

¿Estrategia de campaña por el voto católico?

A diferencia de lo que hizo en entrevista con Miguel Uribe Turbay,  a quién le preguntó si se casaría por la Iglesia, el padre Ramón evitó preguntarle por su vida de pareja a López, quien públicamente ha reconocido  tener una ya larga relación con la congresista Angélica Lozano,  con quien además  quiere criar una hija.

Esa parecer ser una estrategia López para disimular en campaña su activismo homosexual, y en la cual parecería haberse puesto de acuerdo con el padre Ramón Zambrano, ya que no parece lógico que evitara tocar el tema.

El activista gay y comunista de Cristovisión

Entre los comentarios de Facebook, llamó la atención uno de los usuarios identificado como Luis Carlos Velasco Morales, quien respondió de forma agresiva varios de los comentarios de los televidentes, a quienes cuestionó su fe y calificó de «excluyentes y discriminatorios».

El comentarista resultó ser uno de los gerentes de franja del Canal Cristovisión, quien hace años además se identificó públicamente como homosexual a través de un artículo publicado en el Semanario Voz, medio de comunicación del Partido Comunista Colombiano.

Velasco además tiene un blog personal llamado «Aprendiendo a amar«, el cual critica lo que considera actitudes homófobas y cuenta sus sentimientos y experiencias personales, en medio de un estilo de vida abiertamente homosexual.

En su muro de Facebook se ven, además, comentarios agresivos y obscenos contra Uribe y el presidente Duque.

Si el Canal Cristovisión, tal como lo denunció uno de sus televidentes en los comentarios de Facebook, va a asumir criterios seculares en su programación y para la elección de personal, no pasará mucho tiempo para que el canal termine siendo dominado por promotores de la ideología de género.

Sería entonces paradójico que el canal que tiene como eslogan «Para ver el mundo con los ojos de Cristo«, termine siendo una plataforma ideológica anticristiana.

El Canal Cristovisión es propiedad de la Diócesis de Fontibón, de quien es Obispo Monseñor Juan Vicente Córdoba Villota, a quien sugerimos hacer llegar sus respetuosos comentarios por el bien del canal y de la fe católica e nuestro país.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments

  • Me parece el colmo que ya hasta en este canal uno tenga que soportar ver y oír a esa clase de gente en la cual Dios no esta presente, el Padre deja mucho que pensar entrevistando y contratando esa gente, que tristeza, y después critican a los Cristianos ellos SI SON RADICALES

  • Qué pena que un canal que es para alimentar a los televidentes y seguidores de las redes sociales de Cristo Visión, con la Palabra de Dios, se esté utulizando desde hace mucho tiempo para confundirlos con unos temas y unas entrevistas que nada tienen que ver con el Evangelio. Y peor aún, contratar personal anti católico, personal con una moral contraria a nuestra fe que desde luego ataca directamente a Cristo.

    Monseñor, por favor tome cartas en el asunto, usted fue muy claro cuando lo esntrevistó la periodista Claudia Palacios, eso es lo que necesitamos, pastores coherentes con el Evangelio.

  • Lo que realmente sorprende no es que «Cristovisión» haga lo que hace (propaganda a Claudia López, camuflada influencia hacia la homosexualidad, solapada defensa de la ideología de género, promoción del aborto, es decir, manipulación de los bautizados para desviarlos lejos de Cristo), sino que los supuestos católicos crean que esa iglesia a la que pertenece la gente de Cristovisión es la verdadera Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo. ¿Qué tienen que ver los supuestos hombres de buena voluntad para decidirse a pelear contra los falsos pastores y apartarse de ellos para ser fieles a Jesucristo?