fbpx
Actualidad Familia

Así terminó fiesta gay en Cali para «jugar» a contraer el coronavirus

Avatar
Escrito por Redacción R+F

El alcalde de Cali Jorge Iván ospina irrumpió personalmente en una casa al norte de Cali, en donde se había convocado una fiesta homosexual para practicar, al parecer, el «bugchasing» o persecución del bicho, con un invitado portador del coronavirus.

El mandatario aseguró que la fiesta fue convocada a través de las redes sociales, en donde se citaba a personas, al parecer, portadoras de COVID-19.

Caracol Radio

La comunidad homosexual que dio origen a la práctica de realizar orgías con personas infectadas con VIH,  al parecer esta costumbre ahora se está adaptando al coronavirus.

han citado por redes sociales una fiesta con una intencionalidad morbosa y peligrosaEstamos ante un caso de posibles y presuntos contactos covid-19…No se trata de personas que han roto el aislamiento para ir a trabajar. Son unos insensatos.

– Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali

La entrada a la fiesta costaba 10 mil pesos, y en ella fueron detenidos 20 hombres entre 25 y 45 años, uno de ellos presentó fiebre superior a los 38 grados, por lo cual se sospecha que estaba infectado con coronavirus.

En la casa allanada se encontraron drogas ilegales y alcohol, así como frascos con vaselina y juguetes sexuales.

Esta es la segunda orgía homosexual que es descubierta por las autoridades en la ciudad de Cali, una de las más afectadas por el coronavirus en el país.

Los involucrados no sólo recibirán multas de un millón de pesos cada uno, sino que serán acusados penalmente y la Fiscalía anunció que pediría «medida de aseguramiento en establecimiento carcelario».

De acuerdo con Wikipedia 

El bugchasing es una forma de autolesión. El término proviene de la jerga empleada por algunos miembros de la comunidad LGBT, ya que el VIH recibe el nombre de «el bicho» o «el bichito» en algunas comunidades.

Los bugchasers alegan muchas razones diferentes por las que deciden practicar esta actividad. Algunos de ellos alegan hacerlo por la emoción y la intimidad de una actividad tan peligrosa, es decir, que no tienen un deseo explícito de contraer el VIH.

Algunos investigadores sugieren que este comportamiento puede originarse en el «deseo a resistir la moral y norma heterosexual dominante en la sociedad».

Fuentes: Infobae, El País, Caracol, 90 Minutos

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.