fbpx
Actualidad Fe Vida

“Cavernarias” dice el Santos del Centro Democrático de posturas a favor de la vida, la familia y la fe

Gabriel Santos progresismo anticristiano
Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Luego de sorprender a una buena parte de los electores del Centro Democrático con su apoyo entusiasta a los proyectos de ley para la legalización de la marihuana  recreativa  y de la eutanasia, la Revista Semana habló con el representante Gabriel Santos sobre su postura ideológica.

Santos deja claro que su oposición a la moral cristiana es frontal, y que espera liderar el Centro Democrático hacia posturas moralmente “progresistas”.

Santos representa a quienes “no se sienten representados por esas posturas excesivamente dogmáticas de la derecha, muchas veces confesionales”.

Es importante tener en cuenta que el representante a la cámara por Bogotá Gabriel Santos es hermano del activista gay Pedro Santos e hijo del ex vicepresidente Francisco Santos, quien hace algunos años presidió los actos conmemorativos de la Logia Masónica de Colombia en el Hotel Tequendama.

En cuanto al futuro del partido Centro Democrático, Santos piensa que “tiene que evolucionar o nos vamos a convertir en un partido que le compite al Conservador. No podemos convertirnos en ese partido que a toda hora está protegiendo la moral, la fe de la gente”.

Finalmente, Santos expresa una visión masónica contraria a la ética cristiana que defiende la vida, la familia y la legitimidad de fe en la vida pública:

Desafortunadamente hoy el debate público está copado por posiciones cada día más extremas, sobre todo en las redes sociales o algunas personas que pertenecen a esas posturas ideológicas más cavernarias.

Fuente: Semana


Si quieres apoyarnos en esta lucha por el respeto a la fe y a los creyentes, por favor considera hacer un aporte periódico a nuestra fundación:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.