fbpx
Actualidad Análisis Cultura Fe Razón Testimonios

«Fray Junípero Serra aún habla»: padre Raúl Sánchez

¿Qué es lo que hay, lo que pasa por la cabeza de quienes cometen actos vandálicos, especialmente contra las imágenes y símbolos cristianos? ¿Por qué las derriban, las pintan y les arrojan excrementos humanos? ¿De dónde proviene ese odio?

Las falacias ideológicas y los discursos de «supremacismo» racial, religioso o machista, continúan inventando falsas razones que justifiquen su vandálica demolición de los fundamentos de la Fe Cristiana, del Orden y de las justas relaciones sociales.

Proponen a cambio la utopía de un presunto y supuesto «Nuevo Orden Mundial» que prescinda de la Iglesia, es decir, de La Verdad, eliminando Tradición, Biblia y Magisterio.

Diluyen lo concreto, como la Persona de Jesús y su Santo Sacrificio Redentor, e intentan suplantarlo con generalidades que hablan de «Dios», pero de una manera vaga e impersonal, para dar lugar a un sincretismo en el que cada cual se inventa un dios a su medida y una vida según sus caprichos y apetencias.

Por ello, derriban las esculturas: porque son piedras que, ante el silencio cómplice de muchos consagrados, gritan. Y, al hacerlo, escandalizan y perturban a quienes desean desalojar a Dios de su vida y de la sociedad.


Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.