fbpx
Actualidad

Radican denuncia de fraude electoral contra Trump que involucra a Venezuela, China e Irán

sidney powell
Escrito por Redacción R+F

La abogada independiente Sidney Powell presentó hoy su demanda de fraude electoral, en representación de los electores americanos que depositaron sus votos legalmente.

La demanda busca la anulación de 96.600 votos debido a que, según los registros de la Junta Electoral del estado de Georgia, fueron solicitadas y contabilizadas en la elección de pasado 3 de noviembre, a pesar de que los votantes nunca registraron haberlas entregado legalmente a las juntas electorales del condado.

La acción judicial tienen el respaldo de los candidatos del Partido Republicano para el colegio electoral, el presidente del Partido Republicano del Condado de Cobb, Jason Shepherd, y el secretario adjunto del Partido Republicano de Georgia, Brian Jay Van Gundy.

Adulteración del software electoral

El aspecto más escandaloso de la demanda, que ha generado burlas por parte de los abogados y periodistas simpatizantes de Biden, es la acusación a agentes internacionales y cómplices estadounidenses en manipulación del software electoral, que se evidenciaría “imposibilidades matemáticas” en el conteo de votos a favor de Biden.

La denuncia se enfoca en la empresa Dominion Voting Systems, que, según señala, había sido adquirido recientemente y “puesto en marcha a toda prisa” por el gobierno estatal.

También se presentan “pruebas físicas irrefutables de que se violaron las normas de seguridad física de las máquinas de votación y el software; y de que las máquinas se conectaron a internet, violando las normas profesionales y las leyes estatales y federales”.

En una declaración jurada, el experto en seguridad cibernética Navid Keshavarz-Nia testificó que “los servicios de inteligencia de los Estados Unidos habían desarrollado herramientas para infiltrarse en los sistemas de votación extranjeros, incluido Dominion”.

Navid Keshavarz Nia
El Dr. Keshavarz-Nia es vicepresidente y director senior de INFOSEC con 30 años de experiencia en seguridad nacional que abarca el liderazgo y la ejecución de programas, apoyando a organizaciones civiles, de Defensa, de la Agencia de Inteligencia de los Estados Unidos (USIA) y de banca comercial. Su experiencia se extiende en ingeniería de seguridad cibernética, contrainteligencia técnica y gestión de respuesta a incidentes.

El experto señaló las vulnerabilidades del software que, según él, ha permitido que se transfieran “cientos de miles de votos” del presidente Donald Trump al demócrata Joe Biden.

Otras irregularidades electorales:

Las demandas también incluyen acusaciones sobre papeletas falsificadas y observadores que no pueden ver la tabulación de votos, señala Bloomberg.

El abogado Lin Wood, que acompañó a Sidney en la redacción de la demanda, también aseguró tener videos de una falsa emergencia en el sitio de conteo, que llevó a evacuar a los observadores, retomando los escrutinios de forma secreta:

“Los funcionarios electorales no verificaron las firmas ni comprobaron los sobres de seguridad. Impidieron a los observadores supervisar el recuento, lo que también facilitó el fraude”, afirma también la demanda.

Procesos judiciales mantienen la eleccion presidencial en suspenso
Procesos judiciales mantienen la elección presidencial en suspenso

El documento menciona al chavista Jorge Rodríguez, hermano de Delcy Rodríguez, de estar detrás del fraude electoral contra Trump.

Heshmat Alavi, especialista en temas de Irán, también reseñó referencias a una supuesta interferencia de funcionarios chinos e iraníes.

“El software Dominion fue accedido por agentes que actuaban en nombre de China e Irán con el fin de monitorear y manipular las elecciones, incluida la elección general estadounidense más reciente en 2020”, afirma la denuncia.

Esta es la demanda completa:

Fuente: El American


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.