fbpx
Actualidad

Fondos internacionales para el aborto y la sexualización de los jóvenes, fluyen hacia Colombia durante el Gobierno Duque

soros duque aborto
Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Algunos de estos fondos se destinan al “fortalecimiento de la institucionalidad, con énfasis en servicios de aborto legal y anticoncepción”.

¡Difunde la cultura de la Vida!

El periodista italiano Giuseppe Noccera ha denunciado la complacencia del gobierno de Iván Duque, quien se define como provida, con la avalancha de fondos internacionales para la promoción del aborto en Colombia y la corrupción moral de niños y jóvenes.

Según el informe Profamilia sobre los proyecto ejecutados en 2019, los cuales suman casi de 20 mil millones de pesos (5 millones de USD), el 66% se dirigieron a la promoción del aborto.

Los fondos de esos proyectos provinieron de Planned Parenthood (IPPF, famosa por el escándalo de tráfico de órganos de bebés), la Open Society de George Soros y Naciones Unidas.

ACP Open Society
Imagen de la página web de la Agencia Presidencial de Cooperación en donde se promociona a la Open Society de George Soros.

Estos son algunos de los proyectos de Profamilia ejecutados el año pasado:

Proyecto Opciones Reales
Financiador: IPPF
Objeto: Fortalecimiento de la garantía del derecho al aborto seguro de las mujeres colombianas.
Monto ejecutado 2019: USD 801.031

Proyecto WYZ
Financiador: IPPF/WHR
Objeto: Contribuir en la prevención, promoción y atención en SSSR de víctimas del conflicto armado o migrantes venezolanos en condición de vulnerabilidad, mediante la prestación de 13.302 servicios de salud subsidiados, la consolidación de una red de jóvenes empoderados y el fortalecimiento de la institucionalidad, con énfasis en servicios de aborto legal y anticoncepción.
Monto ejecutado 2019: USD 558.464

Proyecto IPPF Frontera
Financiador: IPPF
Objeto: Prestar servicios básicos de SSSR subsidiados con más de 3.600 servicios de salud para cerca de 1.200 mujeres, adolescentes y niñas migrantes venezolanas en condición de vulnerabilidad, teniendo en cuenta el Paquete de Servicios Iniciales Mínimos (PSIM) recomendado por la IPPF en situación de crisis humanitaria.
Monto ejecutado 2019: USD 508.356

Proyecto She Decides
Financiador: IPPF
Objeto: Garantizar la salud y los derechos sexuales y reproductivos de mujeres y niñas viviendo en pobreza y en situaciones de vulnerabilidad.
Monto ejecutado 2019: USD 316.730

Proyecto APC – Equipos médicos (Agencia Presidencial de Cooperación)
Financiador: Agencia Presidencial De Cooperación Internacional
Objeto: Aunar esfuerzos técnicos, operativos y financieros entre APC COLOMBIA y la Asociación Probienestar de la Familia Colombiana PROFAMILIA con el fin de fortalecer la atención en salud sexual y reproductiva a migrantes venezolanos y comunidades de acogida en Colombia, en especial en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Córdoba, la Guajira, Magdalena, Norte de Santander y Santander
Monto ejecutado 2019: USD 263.054

Proyecto Buenaventura…Cero violencia, la sexualidad es mi derecho
Financiador: Open Society
Objeto: Contribuir a la materialización de los derechos sexuales y reproductivos de la población en Buenaventura, enfocándose en el abordaje del embarazo adolescente y demás frentes involucrados en este fenómeno, con enfoque de género y diferencial.
Monto ejecutado 2019: USD 74.545

Proyecto ACNUR Ruta Migrante
Financiador: NACIONES UNIDAS – Organización Panamericana de la Salud
Objeto: Ampliar el acceso a servicios integrales de salud sexual y reproductiva (SSR) en los departamentos de Nariño y Putumayo a refugiados y migrantes venezolanos y comunidad de acogida, teniendo en cuenta un enfoque mixto.
Monto ejecutado 2019: USD 171.311

Proyecto OIM Historias Migrantes
Financiador: NACIONES UNIDAS – Organización Internacional para las Migraciones
Objeto: Fortalecer la respuesta humanitaria en salud, a través de la prestación de servicios integrales de salud sexual y salud reproductiva a las personas vulnerables, afectadas por la crisis migratoria de Venezuela en Cartagena, Colombia.
Monto ejecutado 2019: USD 147.601

George Soros ha sido señalado de influir en el nombramiento de jueces en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, Fiscales de distrito en EE.UU. y de financiar organizaciones anticatólicas en Irlanda y Polonia.

Recientemente fue acusado de estar detrás del montaje de hizo caer la coalición de gobierno de centro derecha en Austria.

Este es el documento completo de los proyectos de Profamilia en 2019:

Fuente: Giussepe Nocera – web2meet.net

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.