fbpx
Actualidad

Feminazis amenazan de muerte a párroco y feligreses, pero policía ignora denuncia por “delito de odio”

27398848 oAGZg9XoDBg4MGZbWu6 PZlsVCygXHV55f2iw 3QKqo
Avatar
Escrito por Redacción R+F

El padre Alejandro Galán, responsable de la parroquia, informó a un diario español que presentó la denuncia ante la policía de Barcelona.

«Ocurrió el lunes y el martes, cuando teníamos expuesto el Santísimo y estábamos haciendo el rosario. Habría unas diez o quince personas cada vez», ha concretado. ¿Qué pasó? «Los dos días entraron grupos de chicas ataviadas con faldas negras y camisetas blancas. El lunes, hasta dos veces. Interrumpieron la oración, nos insultaron, invitaron a marcharnos del país, hicieron fotos con las imágenes y amenazaron de muerte a un señor, que empezó a sangrar por la nariz del susto. Yo mantuve la calma hasta que subieron al altar, cuando dije basta», explicó.

misas covid barcelona

misas covid barcelona

El padre Galán fue a la estación de policía de «la calle Bolivia [de Barcelona]. Les dije que se trataba de una cuestión de presunto odio, pero no me dejaron, me dijeron que no tenía opciones», pero ni siquiera le permitieron diligenciar el formulario de declaraciones.

«No me preocupa tanto la actitud de un grupo de adolescentes, que están en una edad complicada. Es hasta entendible. Lo que me duele es que los Mossos nos dejen desprotegidos», concluyó.

Fuente: Un grupo de radicales interrumpe una misa y amenaza de muerte a los feligreses y los Mossos ignoran un «presunto delito de odio» – Alerta Digital

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.