fbpx
Actualidad

“FBI reúne pruebas de que el coronavirus salió de un laboratorio en Wuhan”

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Según reveló Steve Bannon, estratega principal de la primera campaña de Donald Trump, al diario británico Daily Mail, científicos del laboratorio de Wuhan han comenzado a desertar y a colaborar con agencias de inteligencia británica y americana, para establecer el origen del virus.

Wuhan es la ciudad china donde se originó la pandemia del COVID-19, sobre cuyo origen se debate si fue natural o producto de la manipulación genética en el laboratorio del gobierno ubicado allí.

“Estos tipos estaban haciendo experimentos para los que no estaban totalmente autorizados o no sabían lo que estaban haciendo y de alguna manera, ya sea por un error involuntario o por un técnico de laboratorio, una de estas cosas salió de allí. No es tan difícil que estos virus se fuguen. Por eso estos laboratorios son tan peligrosos.

No están hablando con los medios de comunicación todavía, pero hay gente del laboratorio de Wuhan y otros laboratorios que han llegado a Occidente y están entregando pruebas de la culpabilidad del Partido Comunista Chino…

Hasta el momento ha quedado claro que el gobierno Chino, con la complicidad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), le ocultó al mundo información clave que tenía sobre el virus, entre otros, la capacidad de propagarse de humano a humano, lo cual impidió que se tomaran medidas oportunas para prevenir su difusión.

“Independientemente de si el virus salió del mercado o del laboratorio de Wuhan, las decisiones subsecuentes del partido comunista chino los declaran culpables de asesinato premeditado…Sabemos esto porque Taiwán informó formalmente a la OMS el 31 de diciembre que había una especie de epidemia en la provincia de Hubei [donde está Wuhan]. El CDC en Beijing fue informado el 2 o 3 de enero, y decidieron retener esa información y luego firmar un acuerdo comercial con los EEUU el 15 de enero. Si hubieran sido directos y sinceros en la última semana de diciembre, el 95% de las vidas perdidas y la carnicería económica se habrían contenido”.

Fuente: “FBI reúne pruebas de que el coronavirus salió de un laboratorio en Wuhan”

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.