fbpx
Actualidad

Falso cura petrista inventa “Primera Línea” de sacerdotes católicos

Huerfano primera linea
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

El portal Las 2 Orilas cayó en la campaña mediática del falso sacerdote Edilson Huérfano Ordóñez, quien salió acompañando a un grupo de manifestantes con escudos hechizos, informando que se habría conformado un grupo de “sacerdotes de la Iglesia Católica en Cali”.

Falso Padre Huerfano se une a primera linea
Las 2 Orillas. También en Por una Colombia Humana

Huérfano Ordóñez, quien se viste de clérigman como si fuera sacerdote católico, ha sido rechazado por todas las denominaciones canónicas en Colombia (ortodoxa, anglicana, católica…), según una investigación del diario El País, de Cali.

La imagen de sacerdote católico la utiliza Huérfano para lograr un mayor alcance de sus mensajes políticos de extrema izquierda.

primera linea ecumenica
Supuesta “primera línea ecuménica” de sacerdotes. Fuente Facebook

Un video del mismo Edilson publicado en noviembre de 2019 por Antioquia Humana (organización política de Petro), repitiendo las críticas de la extrema izquierda contra RCN, apenas tuvo 5000 visualizaciones. Mientras que un video publicado en ese mismo año disfrazado de sacerdote católico, en el que echaba la culpa a Duque por el coranavirus superó rápidamente las 300.000 reproducciones.

Además, la página web especializada ha señalado a Odón Abad Gómez Barbosa, de quien Huérfano dice ser su superior en la denominada Iglesia Ortodoxa Rusa APC, de ser un impostor de la Iglesia ortodoxa.

Incluso la comunidad ortodoxa, señalada de impostora, terminó excluyéndolo de sus filas según este reportaje de Noticias Uno:

Apoya el esfuerzo Evangelizador y Provida de razonmasfe.com

Puedes realizar una donación ÚNICA con tarjeta DÉBITO de cualquier banco colombiano a través de PSE:

O puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta de CRÉDITO:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.