fbpx
Actualidad Análisis Insólito

Facebook y Google censuran y manipulan las noticias conservadoras, según reporta “Breitbart Senior Tech Correspondent”

En una nota publicada el 30 de julio de 2020, la Sala de prensa KUSI, informa que Google está trabajando deliberadamente para interferir con la reelección del presidente Donald Trump.

SAN DIEGO (KUSI) – Breitbart News ha descubierto que el gigante tecnológico Google está trabajando deliberadamente para interferir con la reelección del presidente Donald Trump.

Breitbart cree que, de distintas maneras, Google está interfiriendo en las búsquedas relacionadas con la política y, específicamente, las noticias conservadoras.

La visibilidad de la búsqueda es una medida clave de la industria de lo encontrado, que es el contenido de un editor cuando se busca en Google. Según un informe de Breitbart News, Google ha suprimido la visibilidad de búsqueda de Breitbart en un 99,7% desde 2016.

Breitbart Google Search Diminishing Chart
Este gráfico muestra la visibilidad del contenido de Breitbart News en el motor de búsqueda de Google.

En la tabla anterior, se puede ver que la primera caída en la visibilidad tuvo lugar muy poco después de las elecciones de 2016. La próxima fue en julio de 2019, y la tercera en mayo de este año.

Entrevistado por Paul Rudy de KUSI en Good Morning San Diego, el corresponsal sénior de tecnología de Breitbart, Allum Bokhari, detalló las formas en que los gigantes tecnológicos están suprimiendo su contenido, así como el de otras voces conservadoras.

Bokhari también explicó cómo se está haciendo la censura de las voces conservadoras para dañar el apoyo a la reelección de Donald Trump y ayudar a su oponente, el demócrata Joe Biden.

Mientras nos centramos en los #Kardashisan, @Apple @Facebook y @Google tomaron el control del flujo de información global. Nadie que suene la alarma BIG TECH más fuerte que @BreitbartNews @LibertarianBlue Allum uniéndose @KUSI_GMSD Thur @KUSINews.

Entrevista completa: pic.twitter.com/nSPr1Sd7jF https://t.co/gaK9kpFv5P

— Paul Rudy (@PPRPapaPig) 30 de julio de 2020


Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.