Actualidad

Exorcista corrige a CNN sobre fantasmas del 11-S

Diseno sin titulo 45 700x454 1
Escrito por Redacción R+F

Un artículo recientemente publicado en CNN afirmaba que después de los ataques terroristas del 11 de septiembre, vino una ola de personas que informaron sobre conversaciones y visiones con personas que murieron ese día.

Lo mismo habría sucedido en Japón cuando el tsunami de 2011 mató a 20.000 personas. Habitantes de Ishinomaki informaron haber visto aparecer a sus seres queridos, dando lugar a un libro y un documental sobre esta ciudad de fantasmas errantes.

En un artículo para el National Catholic Register, el exorcista Patti Maguire Amstrong señaló que la visión de CNN carece de dos cuestiones claves: oración y purgatorio.

El sacerdote comenta que ha “celebrado misas en lugares donde suceden este tipo de cosas y eso suele solucionarlo”. Además, agrega que “Durante la Misa, cuando rezamos por la persona y todo se calla, entonces sabemos que esto es lo que se necesitaba. Creo que las almas pueden actuar en esta realidad si necesitan oración y Dios lo permite”. El padre Lampert dijo que muchas personas se han acercado a él para informarle sobre cosas extrañas que suceden en sus hogares. “Si es un alma la que está atrapada, está buscando oraciones y tratando de llamar la atención de la gente”, explicó. “Necesita esas oraciones para avanzar a donde debe estar”.

Fuente: Exorcista cuenta en qué se equivocó un informe de CNN sobre encuentros fantasmales

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.