fbpx
Actualidad Provida Vida

¡Éxito judicial! Elsa Méndez destruye acusaciones de lobby gay

elsa
Escrito por JOSE SOSA
¡Difunde la cultura de la Vida!

Elsa Méndez es uno de los referentes pro-vida de México, que vela activamente por la defensa de los valores cristianos, la vida, la familia y la libertad religiosa.

La diputada enfrentaba la persecución judicial homosexualista impulsada por Zamudio Burgos, quien afirmaba que las opiniones de la diputada en sus redes sociales fomentaban el “odio, la violencia y discriminación contra la población de la comunidad LGBT”, presentándose como un víctima directa de sus opiniones.

Como sucede con cada vez más frecuencia en nuestra sociedad fanatizada, quien se atreve a defender la ciencia o el sentido común terminan siendo acusados de “discurso de odio”.

Persecución LGBT y AMENAZAS

Luis Felipe Zamudio Burgos preside el Centro de Orientación e Información de VIH/SIDA (COIVIHS), y dice ser defensor de derechos humanos.

A raíz de la denuncia y el escándalo mediático, Elsa Méndez dio a conocer crecientes amenazas de muerte en su contra y contra su familia, que han sido ignoradas por las autoridades.

Pero la denuncia por sus opiniones sobre la naturaleza de la familia, la identidad sexual y las críticas al movimiento gay, fueron velozmente tramitadas por la justicia mexicana.

La justicia declaró su inocencia

El día de hoy la diputada mexicana dio a conocer a sus seguidores que su acusador no pudo demostrar el delito de discriminación.

“Siempre confié en la justicia y hoy estoy muy feliz de decirles que no fui vinculada a un proceso por el probable proceso de discriminación”, dijo.

Anunció que va a seguir de “pie con más fortaleza y con esperanzas renovadas de trabajar por esta causa que es justa”, en referencia a la defensa de la vida, la familia y ahora, de las libertades.

“Siempre hemos respetado a toda persona, siempre hemos defendido la vida de todos los Mexicanos porque toda es digna de vivir.” “Sí a la vida, Sí a la familia y sí a nuestras libertades fundamentales”, concluyó

-Elsa Méndez

Apoyo a Elsa Méndez

Distintas organizaciones y colectivos han realizado movimientos para demandar justicia por el caso de la diputada.

El Frente Nacional por la Familia e Iniciativa Ciudadana montaron una campaña de respaldo a través de la plataforma Actívate, dirigido al Gobernador para que interceda en contra de este intento de censura y criminalización.

En redes sus simpatizantes se hicieron sentir en redes con el numeral #TodosSomosElsa:


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.