Actualidad Familia Testimonios

Exgay descubre la oración secreta de su madre que lo liberó

Exgay descubre la oración secreta de su madre que lo liberó
Escrito por Redacción R+F

El ex gay y ateo converso Becket Cook, es conocido por haber cambiado su exitosa vida en Hollywood por una nueva vida cristiana. Recientemente, ha hablado sobre otra “parte sobrenatural” de su camino de fe que lo llevó a Dios.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

En 2019, Becket compartió su conversión “en el camino de Damasco” que lo llevó de ser un miembro de la elite gay de Hollywood a un cristiano devoto hace 13 años.

En agosto del año pasado, el nativo de Texas habló sobre cómo conoció a su primera cristiana en Hollywood, la modelo Joy Durham, y cómo ella sembró una “semilla” que Dios finalmente utilizó para guiarlo a Jesús.

“Fue, tal vez, la primera chispa de pensar…’debe haber algo real en este tipo de cristianismo’…definitivamente plantó una semilla en mí”, dijo en ese momento.

¡Haz clic aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube!

En un reciente episodio del programa “The Becket Cook Show”, Becket compartió la sorprendente descubrimiento de una carta que su madre escribió a Dios pidiendo que él se salvara y se liberara de la homosexualidad.

“Es una oración de la que todos los padres y miembros de la familia que están lidiando con alguien en la comunidad LGBTQ, pueden obtener sabiduría y incluso usar como una plantilla”, compartió.

En una carta titulada “Una oración por Becket”, su madre le pidió a Dios que lo salvara, lo librara y mantuviera su mano de protección sobre Becket.

“No tenía idea de que esto era algo en lo que ella estaba trabajando constantemente porque cuando ella se enteró de que me identificaba como gay…le dije que no era gran cosa…y nunca volvimos a hablar de ello”, explicó.

“En su lugar, ella oró, en privado. De nuevo, si hubiera sabido que mi madre estaba orando por mí, me habría ofendido porque habría sentido que ella estaba orando “en contra de quien era yo”, continuó Becket.

“En lugar de tratar de reprenderme, molestarme o golpearme para entrar en el Reino, ella simplemente oró esta oración en privado”, explicó. Becket analiza línea por línea la oración de su madre y explica cómo Dios la respondió.

Fuente:https://www1.cbn.com/cbnnews/us/2023/january/a-prayer-for-becket-ex-gay-son-discovers-his-mothers-secret-prayer-that-set-him-free

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x