fbpx
Actualidad

Exclusivo: El actor de Melrose Place y General Hospital, Antonio Sabato Jr. esta iniciando un estudio de cine ‘conservador’: ‘Hollywood tiene que ser justo’

Antonio Sabato Jr, actor de series como Melrose Place y General Hospital explicó que miró el paisaje actual de Hollywood y descubrió que realmente no había lugar para que los conservadores o las personas de fe contaran historias.

“Hay tantas personas que han sido incluidas en la lista negra, no yo, sino tantas a lo largo de los años y están hartas de eso”, explicó Sabàto. “Entonces pensé, ‘¿por qué no comenzamos un estudio donde podamos producir y hacer nuestras propias cosas y tener nuestra propia distribución y solo hacer películas que queremos hacer, ¿sabes? Eso es patriótico, tiene a Dios involucrado … cosas que a todos nos apasionan ”.

El actor anunció el jueves sus planes  de establecer un estudio para ayudar a combatir lo que él ve como la lista negra de rutina de creativos conservadores en la industria del entretenimiento.

“Estamos elaborando un plan para crear un estudio de cine conservador para que todos los patriotas realicen proyectos que Hollywood nunca haría. No más listas negras ni más injusticias de las élites socialistas “, tuiteó.

Sabato declaró su apoyo al presidente Trump en la Convención Nacional Republicana de 2016 y desde entonces ha dicho que no ha podido trabajar en Hollywood. Señaló que las cosas han sido difíciles no solo para él y su carrera, sino para su familia.

“Ha sido realmente difícil, quiero decir, ha sido un despertar para mí y he pasado por el infierno y de regreso, y mi familia y yo hemos pasado por momentos locos por mi afiliación con el Presidente y mi afiliación política con el Partido Republicano y así sucesivamente, pero nunca había visto algo así antes “, dijo. 

“Nunca esperé verlo aquí en Hollywood, donde hay un mundo liberal que dicta el futuro de todos en el negocio que no están de acuerdo con ellos políticamente, o incluso si traen a Dios o si usan sus cruces para trabajar”.

Sabàto agregó: “Es por eso que me mudé de California, vivo en Florida porque se está yendo de las manos y es algo desafortunado, pero tenemos que luchar por eso, ¿sabes? Utilizo este tiempo, estos tiempos locos en nuestras vidas, para ser positivo y usar al Señor en mi camino para hacer cosas que serán edificantes y que ayuden a mover el mundo y si no lo hacemos , ¿Quién va a hacerlo? Así que estoy dispuesto a hacer todo lo posible “.

El actor explicó que ya tiene varios actores y personas con talento en la industria dispuestos a unirse a él en este esfuerzo conservador de estudio de cine como Kevin Sorbo, Scott Baio y Kristy Swanson, con quienes recientemente trabajó en la película “Trail Blazers”. “

“Solo quieren tener un campo de juego donde sea justo para todos. Ese no es el caso en este momento ”, explicó.

“Así que voy a luchar por esto y tengo un gran equipo de personas conmigo, tengo una gran compañía de producción y vamos a abrir el estudio y haremos que suceda para Estados Unidos y el futuro de este país y el futuro de nuestra industria. Hollywood tiene que ser justo. No puede estar sucediendo donde tu boca está cerrada o estás en la lista negra de izquierda por tus formas de vida políticas o espirituales. Tiene que parar, y lo haremos haciendo cosas como esta ”.

Esta no es la primera vez que el actor del “Hospital General” ha tratado de producir un cambio en el país. En 2018 se postuló para un escaño en el Congreso, pero perdió ante la representante Julia Brownley, demócrata por California. Se mudó a Florida poco después.

Sabàto dijo que planea votar por Trump nuevamente en 2020.

Sobre el Autor

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría, abogada y analista política internacional con MBA de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España y estudios en Management en USA. Comprometida con la defensa de los valores cristianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.