fbpx
Actualidad

EXCLUSIVO: Campaña Trump demanda al Washington Post por difamación por “declaraciones falsas y difamatorias” sobre la “conspiración con Rusia”.

¡Difunde la cultura de la Vida!

Campaña Trump demanda al Washington Post por difamación, especificamente por “declaraciones falsas y difamatorias” sobre la “conspiración con Rusia”.

La denuncia obtenida por Fox News fue presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Washington DC por los abogados David C. Tobin y Charles J. Harder. Apunta a un par de artículos publicados en junio de 2019 que incluyeron declaraciones que vinculan la campaña de Trump con la interferencia de campañas extranjeras.

“Las declaraciones fueron y son 100 por ciento falsas y difamatorias. La queja alega que The Post era consciente de la falsedad en el momento en que los publicó, pero lo hizo con el propósito intencional de dañar la campaña, mientras engañaba a sus propios lectores en el proceso “, La asesora jurídica principal de Donald J. Trump Presidente INC. Jenna Ellis, dijo en un comunicado, agregando que el Post informó “una conspiración” como un hecho.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.