Fuente: Scientific evidence that homosexuality is linked to pedophilia
Los hombres homosexuales tienen tasas más altas de enfermedades de transmisión sexual, uso de drogas, abuso infantil y tasa de cometer violencia de pareja.
Fuentes de estos datos:
- Centers for Disease Control and Prevention, STDs in Men Who Have Sex with Men
- Joe Kort, Sexual Disorientation of Male Sexual Abuse Survivors
- National Institute of Drug Abuse, Substance Use and SUDs in LGBTQ Populations
- Joanna Jolly, Is violence more common in same-sex relationships?
En un estudio, citado por Psychology Today, el 50 por ciento de los hombres homosexuales en San Francisco tenían más de 500 parejas sexuales, en comparación con los hombres heterosexuales que tenían un promedio de 15 parejas durante toda su vida.
Fuente de estos datos:
- Christopher Badcock, It’s the Mode for Men to Have More Sex Partners
También son mucho más propensos a experimentar enfermedades mentales, depresión y suicidio. Algunos han teorizado que la homosexualidad es en realidad una forma de intensa obsesión sexual y fetichismo, conocida como parafilia.
Fuente de estos datos:
- Carrie Lee, John L. Oliffe & Oliver Ferlatte, Depression and Suicidality in Gay Men: Implications for Health Care Providers
- Jarnes M. Cantor, Is Homosexuality a Paraphilia? The Evidence For and Against
«Aunque la incidencia de pedófilos heterosexuales supera la de pedófilos homosexuales en un factor de aproximadamente dos a uno, los individuos de la población en general con una orientación heterosexual superan en número a los que tienen una orientación homosexual en aproximadamente 20 a 1. Por lo tanto, aunque hay menos homosexuales que los pedófilos heterosexuales, la proporción de pedófilos homosexuales es considerablemente más alta que la de pedófilos heterosexuales. Los pedófilos homosexuales también tienden a ser muy promiscuos. [En 1987], el número medio de víctimas de pedófilos heterosexuales era de 19,8, mientras que entre los pedófilos homosexuales el número medio de víctimas fue de 150,2. Debido a que tienen más víctimas, los pedófilos homosexuales tienen una probabilidad correspondientemente mayor de ser detenidos, y esto podría explicar su representación desproporcionada entre los arrestados por delitos sexuales.
Además, Gallup nunca afirma que ser seducido por un pedófilo gay sea el único camino hacia la homosexualidad, ni que, obviamente, «volverse gay» sea un resultado inevitable de ser abusado sexualmente por un adulto del mismo sexo. En cambio, argumenta, en el pasado ancestral, tales experiencias de desarrollo habrían llevado estadísticamente a más resultados de homosexualidad que la ausencia de tales encuentros y, por lo tanto, había un sesgo de selección para la homofobia, aparentemente exacerbado al convertirse en padre.
La evidencia reciente ofrece cierto apoyo al modelo de Gallup: los hombres —y no las mujeres— que fueron abusados sexualmente cuando eran niños por adultos del mismo sexo tienen más probabilidades que los hombres que no han sido abusados de tener relaciones homosexuales cuando sean adultos. La mayoría de los investigadores cree que hay algo así como un proceso de «impresión sexual» que ocurre en el desarrollo temprano, lo que puede ayudar a explicar esto, así como el fetichismo y las parafilias. Tenga en cuenta también que algunas de las homofobias más virulentas de la actualidad se pueden encontrar en los patios de recreo, lo que es consistente con el modelo de impronta sexual. La obstinada renuencia de niños y adolescentes a tolerar a gays y lesbianas puede ser en sí misma una proscripción adaptativa que los aleje de la experimentación con personas del mismo sexo. Gallup señala datos que muestran que los niños cuyas primeras experiencias de masturbación son con otros niños tienen más probabilidades de ser homosexuales como adultos que los que están solos».
Fuente de estos datos:
«Un artículo de Metro del 24 de junio relata los temores de los homosexuales que sienten que están siendo injustamente vinculados al escándalo de pedofilia en la Iglesia Católica.
De hecho, el verdadero escándalo es que la prensa no ha investigado adecuadamente el vínculo entre la homosexualidad y el abuso sexual infantil. El Family Research Council acaba de publicar un informe completo sobre el tema, que conecta los puntos. El informe, titulado «Homosexualidad y abuso sexual infantil«, saca a la luz algunos hallazgos significativos:
Los pedófilos son invariablemente hombres: un informe de la Sociedad Profesional Estadounidense sobre el Abuso de Niños afirma: «Tanto en muestras clínicas como no clínicas, la gran mayoría de los delincuentes son hombres«. El libro «Delitos sexuales contra niños» informa que solo 12 de los 3.000 pedófilos encarcelados en Inglaterra eran mujeres. Un número significativo de víctimas son hombres: un estudio de 457 delincuentes sexuales masculinos contra niños en Journal of Sex & Marital Therapy encontró que «aproximadamente un tercio de estos delincuentes sexuales dirigieron su actividad sexual contra los hombres«. Los homosexuales constituyen menos del 3 por ciento de la población, no del «8 al 10 por ciento» como informó su artículo. Un estudio reciente en Demography estima que el número de homosexuales masculinos exclusivos en la población general es del 2,5 por ciento y el número de lesbianas exclusivas del 1,4 por ciento. Los homosexuales están sobrerrepresentados en los delitos sexuales contra niños: las personas del 1 al 3 por ciento de la población que se siente atraída sexualmente por personas del mismo sexo están cometiendo hasta un tercio de los delitos sexuales contra niños. Un estudio en el Journal of Sex Research encontró que, aunque los heterosexuales superan en número a los homosexuales en una proporción de al menos 20 a 1, los pedófilos homosexuales cometen alrededor de un tercio del número total de delitos sexuales contra niños.
La evidencia muestra una correlación directa entre la homosexualidad y la pedofilia. Su historia debería haber incluido tal evidencia, porque afecta no solo a la Iglesia Católica sino a todos aquellos preocupados por proteger a los niños del abuso sexual».
Fuente de estos datos:
- Timothy J. Dailey, Pedophilia and Homosexuality