Actualidad

“Estoy guiado por Satanás”: autor de la masacre de Walmart

Nota de suicidio del tirador masivo de Walmart: ‘Se rieron de mí y dijeron que era como Jeffrey Dahmer’ | Correo diario en línea
Escrito por Redacción R+F

Andre Bing afirmó que Satanás le llevó a asesinar a seis compañeros que se rieron de él y lo compararon con Jeffrey Dahmer (también conocido como el caníbal de Milwaukee o el monstruo de Milwaukee, fue un asesino en serie y delincuente sexual).

Bing se mostró ofendido y declaró que nunca habría matado a nadie en su casa. Describió a sus colegas como “idiotas con poca inteligencia” que le “acosaban, atormentaban y se burlaban” de él. La lista de asesinatos de Bing incluía el nombre de Tyneka Johnson, una de sus seis víctimas.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

La lista tenía los nombres de 18 compañeros de supermercado en un círculo,  imágenes de seguridad detalles sobre los turnos de los compañeros, el departamento en el que estaban trabajando, así como a qué hora estarían en un descanso.

Bing escribió en una nota de suicidio que fue “guiado por Satanás”, la cual  fue encontrada en su teléfono.

En la nota también dijo que era ‘culpable’ y que ‘le falló a su equipo de gestión y a todos los que alguna vez lo amaron’ al convencerlos de que era normal.

Delirante, Bing escribió que vivía solo y que escuchó a sus compañeros decir que querían “deshacerse de él desde el primer día”, lo que lo llevó a “atacar”.

 “Mi verdadera intención nunca fue asesinar a nadie, lo creas o no, en realidad era una de las personas más amorosas del mundo si me llegaras a conocer”.

‘Solo quería una esposa que estuviera profundamente unida a mí y que esté igual de obsesionada con esa idea. Sin embargo, yo no merecí una esposa.

‘Espero que la gente aprenda de los errores de todos y ame verdaderamente a Dios y no a las posesiones materiales del mundo.

‘Mi único deseo hubiera sido empezar de cero y que mis padres hubieran prestado más atención a mis déficits sociales.

‘Lo siento a todos, pero no planeé esto, juro que las cosas simplemente se dieron como si Satanás me guiara’.

Bing se pegó un tiro después de asesinar a sus compañeros.

“Ojalá hubiera podido salvar a todos de mí mismo”

Al final de la nota Bing escribió: ‘Dios mío perdóname por lo que voy a hacer..’

Fuente: Nota de suicidio del tirador masivo de Walmart: ‘Se rieron de mí y dijeron que era como Jeffrey Dahmer’ | Correo diario en línea

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x