Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Un memorando de la Oficina de Inteligencia y Análisis del Departamento de Seguridad Nacional dirigido a los gobiernos locales de EEUU, fue obtenido el miércoles por la agencia de noticias AP y advierte sobre las protestas que se ocasionarían con la sentencia de la Corte Suprema sobre la legalidad del aborto.
Según la agencia de inteligencia “una gran variedad … de ideologías están tratando de justificar e inspirar ataques contra objetivos relacionados con el aborto y opositores ideológicos en protestas legales”.
Luego de que se conociera que la mayoría de magistrados de la Corte Suprema están decididos a revocar la sentencia que legalizó el aborto en todos los EEUU, las autoridades registran un “significativo incremento” de amenazas contra los magistrados de la Corte Suprema, miembros del Congreso y otros funcionarios, así como a miembros del clero y proveedores de atención de la salud, señaló el memo.
Hasta el momento 25 de esas amenazas están siendo investigadas por la policía.
El líder de la mayoría provida en la Corte Suprema tuvo que ser trasladado con su familia a una ubicación secreta, mientras los hogares de los demás magistrados provida están siendo acosadas por activistas abortistas, con la complicidad del gobierno de Joe Biden, quien se ha negado a condenar los piquetes y sólo ha pedido que sean pacíficos.
Las amenazas incluyen incendiar o asaltar el edificio de la Corte Suprema, así como asesinar a los magistrados provida y a sus dependientes.
Iglesias y centros provida han sido vandalizados con mensajes satánicos y abortistas, desde que se filtró el borrador provida de la Corte Suprema.
«Es prueba del odio de Satanás hacia la Iglesia», dice exorcista.
El exorcista de la Arquidiócesis de Washington y profesor asociado de investigación de la Universidad Católica, monseñor Stephen Rossetti, dijo:
“Satanás odia a la Iglesia Católica, y está furioso”, dijo Rossetti. Nosotros confiamos en Jesús, Satanás es polvo comparado con Jesús… le tiras un poco de agua bendita a los demonios y empiezan a gritar.
El exorcista calificó los ataques de ira y vandalismo anunciados contra los católicos y pro-vida como “comportamiento terrorista”, y enfatizó que la lucha por el aborto es en realidad una batalla espiritual.
Finalmente, invitó a los católicos a no tenerle miedo al demonio, sino a poner en su práctica su fe y confiar en Jesucristo.
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: