Actualidad Vida

Esta es la rechifla que se ganó en Brasil el músico abortista Roger Waters

Escrito por Redacción R+F

El músico utiliza sus conciertos como plataformas políticas abortistas y favorables a la agenda homosexual, sin embargo, las rechiflas que recibió en Brasil muestran cómo la juventud comienza a alejarse de las banderas “progresistas”. Se presenta en Bogotá este 21 de noviembre.

Entre $100.000 y $1´000.000 cuestan las boletas para asistir al concierto en El Campín (Bogotá) del exbajista de Pink Floyd Roger Waters, quien últimamente se ha hecho más popular por sus declaraciones políticas que por su éxito musical.

Si bien El Tiempo en su periódico dominical dice del músico que “se asquea con las injusticias y les da voz a quienes no la tienen”, más adelante reproduce unas declaraciones hechas en Argentina por el artista en las que invisibiliza a la víctima más inocente y se solidariza con la injusticia más grande de todos los tiempos: el aborto.

Apoya el periodismo católico con un “like”:

Usando un pañuelo verde símbolo del movimiento abortista argentino, dijo el pasado 11 de noviembre: “ustedes saben qué es esto y porqué me lo estoy poniendo en el cuello: apoyo el derecho de las mujeres a decidir sobre sus cuerpos (…) Así que esperamos poder revertir esta ridícula ley que criminaliza a las mujeres de este país”.


Por otro lado, poco antes de las elecciones en Brasil, Waters proyectó en las pantallas la frase del movimiento feminista abortista de ese país “Ele nao” (Él no), al tiempo que acusó al entonces candidato Jair Bolsonaro -hoy presidente electo- de homofóbico y fascista, siendo masivamente abucheado.

Este es el video:


Apreciado amigo de Razón+Fe:

¿Te parece que los creyentes católicos estamos bien representados en los grandes medios? Consideramos que no. Y por eso emprendimos desde 2014 una nueva forma de hacer periodismo que ya ha impactado a, por lo menos, 600 mil lectores (de la edición impresa), y a más de 260 mil visitantes en nuestra edición digital, que nació en 2016.

En Razón+Fe queremos que tus convicciones, enraizadas en verdaderos argumentos racionales, sean escuchadas, conocidas y defendidas, no precisamente para imponer un determinado punto de vista (porque la verdad nunca se impone, sino que atrae), al contrario: para mostrar la belleza y la autenticidad de la naturaleza humana, cuya comprensión, iluminada desde la Fe, permita el diálogo con quienes incluso no creen.

Y para lograr esto necesitamos de tu ayuda, primero en oración y luego en donación, sea con tu tiempo o tu aporte económico. ¡Porque ya nos leen miles de lectores, como tú, quienes merecen continuidad de un servicio profesional cada vez más cualificado y diversificado!

Comprometida con este desafío,
Alexandra Serna, directora de Razón+Fe ([email protected])

Haciendo clic aquí puedes donar en línea de forma segura:Apoya a R+F haciendo una donación con Tarjeta Débito

*Recibe el boletín semanal de Razón+Fe:

Sobre el Autor

Redacción R+F

Qué opinas: