fbpx
Actualidad Vida

España: Investigan un macabro hallazgo de restos humanos, bebés y órganos, en hospital abandonado

hospital hallazgo
Escrito por JOSE SOSA
¡Difunde la cultura de la Vida!

En un video viral publicado por un grupo de Jóvenes ,que ingresaron a este hospital, se puede apreciar, con horror, restos de lo que parece cadáveres de bebés en cubos de plástico, restos humanos, órganos etiquetados con sus respectivos nombres, instrumental sanitario, etc.

¡Difunde la cultura de la Vida!

Advertencia: Contenido sensible:

Video viral en redes

En un  antiguo hospital de La Línea de la Concepción en España, abandonado hace 3 años, se investiga un posible hallazgo de restos humanos: bebes y órganos.

En un video viral publicado por un grupo de Jóvenes que ingresaron a este hospital se puede apreciar, con horror, restos de lo que parecen cadáveres de bebés en cubos de plástico, restos humanos, órganos etiquetados con sus respectivos nombres, instrumental sanitario, etc.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Investigación

Este hallazgo dio para que se abriera una investigación por parte de un Juzgado de la localidad, para esclarecer los hechos y las posibles responsabilidades penales.

Según informa Europa Press, tras tener conocimiento de los hechos, la Policía Nacional trasladó el asunto al juzgado, que solicitó las medidas pertinentes para investigarlo.

De la misma forma, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la cual vela por este edificio, señaló que este hecho se lleva bajo discreción, por lo tanto no pueden proporcionar por el momento ninguna información al respecto que pueda ayudar para la investigación.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.