Actualidad Familia

«Es hora de un icono gay para niños»: actor Jude Law

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Le dijo al New York Times que el mundo está listo para que los niños tengan un icono homosexual, «y si no lo está,  debería estarlo”, concluyó.

A raíz del estreno de la última película relacionada con el mundo de Harry Potter, el actor Jude Law, quien interpreta a Albus Dumbledore en «Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald», expresó su opinión sobre el hecho de que su personaje no se haya identificado como homosexual en la película dirigida al público infantil.

Apoya el periodismo católico con un «like»:[efb_likebox fanpage_url=»https://www.facebook.com/razonmasfe/» box_width=»600″ box_height=200″» responsive=»1″ show_faces=»1″ show_stream=»0″ hide_cover=»1″ small_header=»1″ hide_cta=»1″ locale=»es_CO»]

Aunque hace muchos años la escritora JK Rowling afirmó que ese personaje, y uno de los más populares de la obra Harry Potter era gay, esa conducta nunca se hizo evidente en los libros ni tampoco se hace ahora en esta última película.

Jude Law en su papel como Albus Dumbledore. Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (pantallazo) CR: Warner Bros.

Al respecto Law comentó: “cada vez que pregunté si lo era, [la respuesta] era ‘sí, lo es’ en mi mente él lo es… míralo de esta forma: la película no es acerca de la homosexualidad, ni su sexualidad lo define. Pero su relación es un elemento que define quién es y lo que hace… Las consecuencias de su relación lo hicieron tambalearse, y ha envuelto su corazón en hielo, para ser honesto, y nadie lo ha descongelado del todo”.


Apreciado amigo de Razón+Fe:

¿Te parece que los creyentes católicos estamos bien representados en los grandes medios? Consideramos que no. Y por eso emprendimos desde 2014 una nueva forma de hacer periodismo que ya ha impactado a, por lo menos, 600 mil lectores (de la edición impresa), y a más de 260 mil visitantes en nuestra edición digital, que nació en 2016.

En Razón+Fe queremos que tus convicciones, enraizadas en verdaderos argumentos racionales, sean escuchadas, conocidas y defendidas, no precisamente para imponer un determinado punto de vista (porque la verdad nunca se impone, sino que atrae), al contrario: para mostrar la belleza y la autenticidad de la naturaleza humana, cuya comprensión, iluminada desde la Fe, permita el diálogo con quienes incluso no creen.

Y para lograr esto necesitamos de tu ayuda, primero en oración y luego en donación, sea con tu tiempo o tu aporte económico. ¡Porque ya nos leen miles de lectores, como tú, quienes merecen continuidad de un servicio profesional cada vez más cualificado y diversificado!

Comprometida con este desafío,
Alexandra Serna, directora de Razón+Fe ([email protected])

Haciendo clic aquí puedes donar en línea de forma segura:Apoya a R+F haciendo una donación con Tarjeta Débito

*Recibe el boletín semanal de Razón+Fe:
[yikes-mailchimp form=»1″]

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.