El video de 20 segundos subido a la red social TikTok, en el que unas adolescentes hacen un viaje a Planned Parenthood para practicarse un aborto ha causado conmoción en las redes sociales de Estados Unidos.
Mientras unos lo califican como una “celebración del aborto”, otros lo señalan de “enfermo y depravado”.
Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Si una sociedad celebra el aborto Cómo podría sorprendernos ver este tipo de crueldad, concluyó Rose.
El objetivo es desestigmatizar el aborto, presentándolo como algo normal una experiencia única compatible con un ánimo de fiesta y alegría.
Hay dos actitudes frente al aborto, escriben las adolescentes en el video, grabando una pareja que se ve sombría en la sala de espera Mientras ella Baila como en una discoteca.
El video termina con una imagen ecográfica en la que se ve como se vacía el vientre, mientras su bebé es aspirado.
Lila Rose de LiveAction comentó que el video, que ya ha sido visto más de 4 de millones de veces, muestra como “nuestra habilidad para la crueldad es infinita”.
https://platform.twitter.com/widgets.jsEstas dos adolescentes bailan y cantan para celebrar su aborto: “¡Es hora de abortar!”, dicen.
— Razón + Fe (@razonmasfe) March 4, 2020
Estas son las consecuencias de la despenalización del aborto, que borra la realidad de la conciencia de las mujeres y las vuelve vulnerables a esta mentalidad enferma y depravada. pic.twitter.com/H5DbG8oSLJ
Cuando el ser humano a llegado a este límite, ya es innecesario que la Iglesia continúe su reinado milenario, sólo el Ser humano en su maldad de destruye así mismo !
En los aquelarres se canta y se baila… Y después, se vuelve a pecar…
Que el señor tenga piedad y misericordia de esta infame sociedad
Dios mio, ya Colombia esta tomada por la maldita Izquierda Socialista con sus aberrantes y nefastas ideologias enfocadas en la niñez y la juventud. Estamos condenados a un futuro sin Dios, sin respeto, sin valores morales ,sin juicio. Es hora de que aplasten el boton.