Actualidad Familia

Medios «payasean» y atacan como criminales a quienes no están de acuerdo con la agenda LGTB, dice Pedro Costa

Avatar
Escrito por Redacción R+F

«No ha sido posible hacerle entender a la sociedad que no somos homofóbicos», dice Pedro Costa, quien se considera víctima de los medios de comunicación.

A la primera madre de familia que vio los hechos, a los homosexuales tocándose los genitales delante de los niños, la W la atacó por dar su testimonio y la riculizó preguntándole si ella creía que la homosexualidad era contagiosa y a qué distancia de los niños debían tener lugar esas «muestras de afecto», que es como el periodista Yamit Palacio decidió referirse a los actos sexuales en público.

Pedro Costa también confirmó que fue un acto de provocación calculada,  ya que la pareja homosexual estaba rodeada por otros activistas lgtb, que en cuanto lograron generar el conflicto aparecieron con corazones  gritando «el amor es libre», una de las cuales publicó una columna en la revista Semana.

Esteban Miranda, el protagonista de los actos obscenos en el Centro Andino, es activista de las «Juventudes Comunistas», JUCO.

Si hubieran sido un hombre y una mujer, «yo habría hecho exactamente lo mismo», dijo Costa. Lo que pasa es que una pareja heterosexual habrían parado o se habrían ido, en cambio ellos inmediatamente salieron a confrontar a los padres de familia, que fue lo que soprendió y generó el conflicto.

Miranda también es un activista violento, como lo demuestra en sus trinos en los que insulta y pide matar a Álvaro Uribe.

También contó que en un primer momento evitó que los golpearan, como era la intención de otros padres de familia que fueron provocados por los actos obscenos frente a sus hijos.

Claudia López está poniendo sus intereses políticos por encima de los niños, dijo el padre de familia, observando cómo en las redes sociales la candidata del Partido Verde a la Alcaldía de Bogotá manifestó un total desprecio por el punto de vista de los patrulleros de la policía y mostró cómo ella, por encima de todo, está dispuesta a apoyar la agenda gay.

Miranda se ha convertido en un visible activista político LGTB:

En la entrevista, Costa también cuestionó la Ley Antidiscriminación, redactada y promovida por el partido protestante MIRA, porque considera que lo que logra es «impedir que los padres puedan proteger a sus hijos» de este tipo de amenazas.

Relacionados  Los del NO deshumanizan a los guerrilleros, dice Santos en Irlanda
Joven señalado falsamente como «discriminador» por grandes medios en Estados Unidos, demandó al Washington Post por 250 millones de dólares y a NBC/MSNBC por 275 millones de dólares.

Esta es la entrevista realizada por Samuel Ángel a Pedro Costa:

Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.