Actualidad

Enrique Gómez y John Milton firman el pacto por la vida en compañía de Unidos Por La Vida

PORTADAS BLOG rf 9
Escrito por JOSE SOSA

En compañía de la plataforma ciudadana Unidos Por La vida, los candidatos presidenciales se comprometieron a defender la vida y la familia.


Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Estamos a pocas semanas de las elecciones presidenciales y el compromiso de los candidatos con la defensa de la vida desde su concepción y la protección de la familia se torna en un factor importante para el votante Cristiano.

Este Martes el candidato por el Movimiento Salvación Nacional Enrique Gómez y el candidato por el partido Colombia Justa Y Libres John Milton, ratificaron su compromiso con la defensa de la vida y la familia ante la sociedad.

En compañía de Jesús Magaña, Presidente de Unidos Por la Vida la plataforma ciudadana que articula los diferentes movimientos y asociaciones provida en el país, firmaron el pacto por la vida.

Documento con el cual se deja constancia que si alguno es elegido como el próximo presidente de la República se compromete firmemente a “promover una cultura que celebra y respeta toda vida humana” .

Firma de Enrique Gómez

En compañía de Jesús Magaña, representante de la plataforma ciudadana ‘Unidos por la vida’ y la excandidata al Senado, Ángela Vélez, activista provida, el candidato presidencial manifestó que su candidatura ha girado en torno a la agenda de la familia como pilar de la sociedad, los valores, la moral y la libertad religiosa.

“Creo firmemente en los valores aquí expresados, creo en el paso a la acción, no solo en el desarrollo de las políticas públicas, sino en la recuperación de una visión ética y moral en nuestra sociedad colombiana en torno a la protección de la naturaleza humana de manera integral” dijo Gómez.

Además aseguró que dicho pacto contempla diferentes puntos por la defensa de la vida de “quien está por nacer”, de tal modo que manifiesta por completo su postura en contra el asesinato de seres humanos en gestación.

“No más homicidios de niños. Un país que transforma lo inmoral en algo moral y deseable es un país condenado al fracaso”, concluyó.

Firma de John Milton

Por su parte, el también líder de la Bancada Provida John Milton firmó en el Congreso de la República un manifiesto llamado ‘Pacto por la vida’, con el cual se compromete a erradicar los abortos en el país. 

Una vez firmó, indicó que rechaza, por completo y sin excepción, las causales de aborto decretadas por la Corte Constitucional y, así mismo, el reciente y fatídico fallo para dar vía libre al asesinato de seres humanos en gestación en Colombia hasta la semana 24.

John Milton también tiene claro que si llega a ser electo va a buscar hacer un referendo ciudadano para “que le garanticemos el mínimo derecho básico que es a nacer (…) a ese ciudadano colombiano que está en el vientre materno“. 

Como líder de la bancada provida en el Congreso, candidato presidencial y defensor de los derechos por la vida, seguimos en nuestra adelante con la convicción de promover el referendo provida para que el pueblo colombiano, como constituyente primario, sea quien decida por encima de 4 magistrados y un conjuez de la Corte Constitucional”, expresó.

Hasta el momento estos son los dos únicos candidatos que se han comprometido con la defensa de la vida.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x