En Estados Unidos, y después de haber pasado por un trauma, una mujer dio a luz a un bebé de 6,35 kg, un peso que es, aproximadamente, el doble del tamaño de un recién nacido promedio.
Se trata de Cary Patonai, establecida en Arizona, cuya historia se hizo viral. Antes de tener a su hijo Finnley, pasó por 19 abortos espontáneos. Este hecho tocó el corazón de muchas personas.
Cuando Finnley nació, los doctores querían tomarse una foto con él: nunca habían visto a un bebé tan grande. Y ello, tomando en cuenta, además, que el menor nació dos semanas antes de lo previsto, relata la madre a un medio local.
Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Pasó por 19 abortos espontáneos
La ahora madre de su tercer hijo, Patonai también vivió una gran cantidad de emociones debido a que el nacimiento de Finnley ocurrió luego de que ella experimentara 19 abortos espontáneos: 17 después de su primer hijo (Devlen, de 10 años) y dos más tras la llegada de su segundo hijo (Everett, de dos).
“Dos de los abortos espontáneos fueron pares de gemelos. Fue traumático para toda la familia, especialmente para nuestro hijo mayor. Cada pérdida rompía su pequeño corazón”, reveló la mujer.
Después de pasar por estos traumáticos duelos en su vida, la madre y su esposo Tim están disfrutando de la compañía del nuevo miembro de la familia, tanto es así que ha estado compartiendo por Facebook diversas fotos junto al menor, quien, luego de dos semanas de nacido, ya usa ropa para bebés de 6 a 9 meses.
Embarazo que superó los límites
Antes de traer a este «gran pequeño» a este mundo, Patonai tuvo dos hijos y aunque está acostumbrada a tener bebés de gran tamaño, este embarazo superó todos los límites.
Según el medio local, si Finnley hubiera llegado en su fecha prevista, se estima que habría pesado aproximadamente 16,5 libras.
Además, según la Asociación Estadounidense del Embarazo, la mayoría de los bebés nacidos a término (de 39 a 40 semanas de gestación) pesan entre 6 y 9 libras.
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: