Actualidad Vida

Encuentran a un Bebé en la basura del baño de un avión

Encuentran a un Bebé en la basura del baño de un avión
Escrito por JOSE SOSA

Un hecho lamentable se presentó a inicios de este año dentro de un avión en pleno vuelo: una mujer arrojó al basurero del baño a un niño recién nacido. Esta fue arrestada, y podría ser la madre, informó BBC News.

Al aterrizar el avión en su lugar de destino, las autoridades del aeropuerto encontraron al niño mientras revisaban el avión, según informa la BBC News.

Minutos antes encontraron papel higiénico manchado de sangre durante un control de aduanas de rutina antes de encontrar al recién nacido, el cual inmediatamente fue trasladado de urgencia a un hospital público para recibir la atención necesaria.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

La presunta culpable es una mujer de 20 años, de Madagascar, la cual dio a luz al bebé durante el vuelo y tiempo después fue detenida.

Inicialmente la mujer negó ser la madre del bebé; sin embargo, un examen médico confirmó que esta mujer había acabado de dar a luz.

Además, la mujer fue puesta bajo vigilancia policial en el hospital, informó BBC News. Será interrogada después de su liberación y acusada de abandono de un recién nacido.

Para alegría de todos, se cree que tanto la madre como el bebé gozan de buena salud.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x