Actualidad Fe Religion

EN VIDEO: Al recibir su primera comunión, niño llora de emoción.

EN VIDEO: Al recibir su primera comunión, niño llora de emoción.
Escrito por Redacción R+F

Se hizo viral un video en el que un niño, al recibir por primera vez el Cuerpo y la Sangre de Cristo, no se puede contener, se arrodilla y llora de emoción.

El niño de nombre Caio Henrique Nagel Vieira, se conmovió y lloró luego de recibir el Sacramento de la Eucaristía durante la ceremonia en la parroquia Santa Inés, en Balneario Camboriú, en Brasil.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

El niño dijo a su madre, según informa la parroquia en su web, que “no puede describir con seguridad lo que sintió”, pero en el momento de la Consagración “primero recordó la película ‘La Pasión de Cristo’ y pidió perdón por los pecados de la humanidad y por todo lo que Jesús sufrió por nosotros”.

Él agradeció “porque Dios pudo comenzar un mundo nuevo desde cero, pero prefirió sacrificar a Jesús por amor a nosotros”, agregó.

La ceremonia se llevó acabo el 15 de mayo. Mientras Caio lloraba fue abrazado por una de las catequistas, quien también con ojos llorosos le dio un beso en la cabeza.

“Ella es Patricia Nagel Vieira que, además de catequista, también es la madre de Caio”, señaló.

Que todos al recibir a Jesús Eucaristía podamos adorarle y a la vez tener contrición de nuestros pecados.

Imagen y fuente: Aci Prensa

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.