Actualidad Derecha

Elon Musk levantará la suspensión Donald Trump en Twitter

Elon Musk afirmó que levantaría la suspensión Donald Trump en Twitter
Escrito por JOSE SOSA

El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, ha asegurado este martes que revertiría el veto de Twitter al ex presidente de Estados Unidos Donald Trump una vez se convierta oficialmente en el dueño de Twitter.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

“Las prohibiciones permanentes deberían ser extremadamente raras y realmente reservadas para cuentas que son bots, estafas, cuentas de spam… Creo que no fue correcto prohibir a Donald Trump”, dijo Musk durante la conferencia Future of the Car de FT Live.

“Creo que fue un error, porque alienó a una gran parte del país y finalmente no resultó en que Donald Trump no tuviera voz”, añadió.

Musk ha reiterado su posición contraria a las prohibiciones permanentes, una decisión que, según asegura, socavan la confianza de los usuarios en Twitter.

“Si hay tuits que son incorrectos y malos deberían ser borrados o invisibles”, ha remarcado. “Una suspensión es apropiada, pero no una prohibición permanente”, subrayó

“Revertiría la prohibición permanente”, agregó Musk. “Todavía no soy dueño de Twitter. Así que esto no es como algo que definitivamente sucederá, porque ¿y si resulta que no soy dueño de Twitter?”.

La prohibición de la cuenta de Trump, que tenía más de 88 millones de de seguidores, silenció el principal megáfono del ex presidente de EE UU días antes del final de su mandato.

Expulsado de Twitter el 8 de enero de 2021 debido al “riesgo de incitación a la violencia”, Trump había descartado el lunes pasado que vaya a regresar: “No vuelvo a Twitter, me quedo en TRUTH”, dijo a Fox News en alusión a la plataforma Truth Social (Verdad Social) que lanzó en febrero y que ha presentado como una alternativa conservadora a Facebook, Twitter y YouTube.

La aplicación fue lanzada pero aún sigue en su periodo “Beta” debido a su fallas y falta de funcionabilidades.

En la noche de martes al miércoles de la semana pasada, Elon Musk había tuiteado que

“Truth Social (pésimo nombre) existe porque Twitter censuró la libertad de expresión”.

El fundador de Tesla también dijo que sería importante reducir el “sesgo izquierdista” de Twitter para generar confianza.

“Simplemente vienen de un entorno que está muy a la izquierda. Pero no logra generar confianza en el resto de los Estados Unidos y tal vez en otras partes del mundo”, informa el FT.

Fuente: infobae

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x