El empresario multimillonario Elon Musk advirtió sobre una inminente crisis global de población debido a la disminución de las tasas de natalidad, que según él están vinculadas con el aborto y el control de natalidad. Musk dijo que si la tendencia no se revierte pronto, la civilización moderna «se desmoronará».
Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
En una entrevista con Tucker Carlson de Fox News, Musk dijo que el instinto humano de procrear ha sido «subvertido» y que la humanidad no ha manejado bien la amplia disponibilidad de anticonceptivos y abortos voluntarios.
Mientras otros famosos multimillonarios como Bill Gates y Warren Buffet dedican grandes sumas de dinero a financiar la anticoncepción, Musk ha estado advirtiendo durante años que la despoblación es el verdadero problema.
La tasa de natalidad está disminuyendo en todo el mundo, incluyendo muchos países asiáticos y europeos donde el número de nacimientos está por debajo del nivel de reemplazo. Como resultado, se espera que la población disminuya en los próximos años, lo que llevará a menos trabajadores y menos adultos jóvenes para cuidar a los ancianos.
Según Musk, si no nacen suficientes personas para al menos mantener nuestro número actual y, posiblemente, aumentarlo un poco, entonces la civilización se desmoronará.
Musk ha señalado que el número de abortos es alarmante y que los ricos y poderosos han estado fomentando el miedo sobre la superpoblación durante más de un siglo.
En una entrevista del 2021, Musk afirmó que los temores sobre la superpoblación han sido ampliamente exagerados, a veces con resultados desastrosos. Aunque la disminución de la población puede ser beneficiosa para reducir las emisiones de carbono y el estrés en los sistemas alimentarios, con más personas mayores y menos jóvenes, se presentarán desafíos económicos a medida que las sociedades luchen para crecer con menos trabajadores y contribuyentes.
Population collapse is an existential problem for humanity, not overpopulation!
— Elon Musk (@elonmusk) January 17, 2023
El Papa Francisco también ha advertido sobre los peligros de los países con bajas tasas de natalidad y aborto legalizado, afirmando que están empobreciendo su futuro al no tener hijos. Mientras tanto, informes de noticias exponen cómo los adultos mayores chinos están preocupados por no tener a nadie que los cuide en su vejez.
Fuente: Elon Musk: Abortion and Birth Control are Decimating Population Worldwide – LifeNews.com