Actualidad Familia

“El sueño de Nate”, es la película más gay de la historia Disney

“El sueño de Nate”, es la película más gay de la historia Disney
Escrito por Redacción R+F

Este mes Disney lanzó lo que se ha descrito como la “película para niños más gay hasta ahora”, generando una ola cancelaciones de suscripciones a la plataforma.

La película presenta a Nate (Rueby Wood), un niño de 13 años frustrado por perder la audición para el musical de su escuela secundaria, quien viaja a Nueva York con el sueño de ganar un papel en una obra de Broadway.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Rueby Wood, la estrella de 15 años de la película, se ve con frecuencia con atuendos andróginos, “fluidos” entre masculino y femenino. En el estreno de la película, usó un vestido negro adornado con un colorido collar de rocas, anillos de frutas y uñas postizas largas y coloridas.

“La película, en la señal más hermosa de progreso y el mayor cumplido que puedo dar, es algo que desearía desesperadamente tener cuando era niño”, escribió el medio The Daily Beast. “Es una carta de amor a los niños: a los niños del teatro, y más específicamente a los niños del teatro a los que se les hizo sentir tímidos o avergonzados de quiénes eran y cómo actuaban, y que probablemente, casi el 100 por ciento de las veces, crecieron para ser homosexuales.”

Según el sitio Hobby Consolas “La película está salpicada de menciones a otras producciones de la compañía e incluso se canta Let It Go, todo un clásico dentro de las canciones Disney que además se ha convertido popularmente en un himno LGTB+”.

Tim Federle

La película es un trabajo autobiográfico del director, Tim Federle, sobre su viaje desde Pittsburgh a Nueva York, donde finalmente lograría entrar a Broadway y unirse al colectivo LGTB.

“Me animó ver que ganamos el premio GLAAD [organización dedicada al adoctrinamiento homosexual], cuando hicimos el primer beso del mismo sexo. Y lo que quería aportar a esto era un punto de vista un poco más joven de un estudiante de secundaria descubriéndose a sí mismo”.

– Tim Federle a Variety

La batalla de Disney para adoctrinar a los niños en ideología de género, ha llevado a muchos padres se den cuenta que la plataforma ya no es segura para la familia, y que lo mejor es cancelar su suscripción.

“Ola de cancelaciones de suscripciones a Disney”, titula el sitio Breibart.
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x