fbpx
Actualidad

El representante Matt Gaetz se suma a la impugnación de los votos del Colegio Electoral el 6 de enero

Matt Gaetz e1608471066340 700x420 1
Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Sigue perfilándose la impugnación de los votos de Biden en el Colegios Electoral, por los estados en los que se habría registrado un fraude generalizado a su favor.

El representante por la Florida y fiel aliado de Trump declaró:

“Así que el 6 de enero, me uniré a los luchadores del Congreso y vamos a objetar a los electores de los estados que no realizaron elecciones limpias”, dijo Gaetz a una multitud durante el primer día de la Cumbre de Acción Estudiantil de Turning Point USA.

Gaetz se sumaría así al grupo de congresistas republicanos que planean desafiar los resultados de las elecciones generales de 2020 en varios estados clave.

El primero fue el representante Mo Brooks (R-Ala.), luego el nuevo senador por Alabama Tommy Tuberville, mientras que el resto de legisladores republicanos en ambas cámaras están atentos al progreso de las investigaciones sobre el presunto fraude electoral.

En caso de que el 6 de enero un senador y un representante presenten objeciones a los resultados electorales, la Cámara y el Senado votarán entonces por separado para aceptar o rechazar la objeción, lo que requiere un voto mayoritario de ambas cámaras.

En caso de que una cámara acepte y la otra lo rechace, se confirmarían los votos electorales actuales que le darían la presidencia a Biden.

Gaetz dijo que había hablado con Tuberville hace poco, para presentar la impugnación:

“Tuve la oportunidad de hablar con el entrenador Tuberville hace unos momentos y dice que ya estamos hartos de hacer jugadas del libro de jugadas perdedoras del establishment, y que es hora de luchar…Las probabilidades pueden ser duras, puede ser en el cuarto [down] pero vamos por ello el 6 de enero”.

Fuente: El representante Matt Gaetz dice que impugnará los votos del Colegio Electoral el 6 de enero | Mo Brooks | elecciones 2020 | The Epoch Times en español

Apoya el esfuerzo Evangelizador y Provida de razonmasfe.com

Puedes realizar una donación con tarjeta DÉBITO de cualquier banco colombiano a través de PSE:

O puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta de CRÉDITO:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.