fbpx
Actualidad Provida Vida

El PSOE propone cárcel para los Pro-Vida que se manifiesten alrededor de centros abortivos.

dator oka1
Escrito por José Sosa
¡Difunde la cultura de la Vida!

De 3 Meses a 1 año de cárcel para activistas pro-vida que se manifiesten alrededor de centros abortivos es lo que busca una nefasta iniciativa del PSOE de España.

¡Difunde la cultura de la Vida!

Si eres un orante de 40 días por la vida, protestas pacíficamente o brindas ayuda a mamás con embarazos en crisis frente a centros abortivos y te encuentras en España, ten presente que podrías ir a la cárcel de 3 meses a 1 año o a trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 80 días, si se acepta una nefasta iniciativa.

El pasado 21 de Mayo el Partido Socialista PSOE, de España presentó en el Congreso una proposición de ley que busca implementar penas de cárcel para los pro-vida que se sitúen alrededor de centros abortistas.

Desde hace tiempo se hablaba que en unos años no muy lejanos de una forma “hipotética”, se decía que podrías ir a la cárcel por defender la vida desde su fecundación, pero ya esto no se ve tan lejano ya que esto podría ser una realidad si esta iniciativa se llega aprobar en este país la cual se podría replicar al resto del mundo.

El argumento principal se basa en un informe realizado por la Asociación de Clínicas de Interrupción Voluntaria del Embarazo (ACAI), donde tan sólo entrevistan a 300 mujeres que han abortado y manifiestan que el 89% de ellas se habrían sentido “acosadas”.

Claramente se puede ver como es una informe sesgado ya que esta Asociación es la patrocinadora principal del negocio del aborto en España,  y precisamente la que se enriquece con los casi 100.000 abortos que se realizan cada año en el país.

“El informes es sesgado, porque incluye una encuesta a 300 mujeres, y luego en el PNL se dice que son miles de mujeres las que están siendo acosadas, o sea, hay una tergiversación total de los datos”, explicó la vocera de Derecho a vivir.

Por otra parte, en dicha proposición, no tienen en cuenta los actos de violencia que se producen contra los pro-vida por parte de los trabajadores de estos centros abortivos. Estos actos de violencia hacia los pro-vida ya han sido denunciados y en este narran como les han arrojado placentas, sangre o piedras en ocasiones. VIDEO AQUÍ

No es acoso, es ayuda

En una entrevista para El Toro TV de España, Rosana Ribera vocera del Movimiento Derecho a vivir, explicó el plan del PSOE para meter en la cárcel a los Jóvenes que acuden allí, para dar una verdadera ayuda a las mujeres.

“Los grupos de voluntarios a los que llaman “pasillos anti-derechos” o “violentos pro-vida” no hacen más que ir a los centros de abortos, para ayudar a las mujeres, para hablar con ellas, para invitarlas a un café y explícales que tienen una alternativa que no está dando el gobierno…”

-Rosana Rivera

Asimismo, cuando una mujer recibe orientación por parte de estos voluntarios, se les comunica que hay otras alternativas donde recibirán una ayuda integral tanto para ella como a su hijo(s).

“Y es que tienen una alternativa que no es la de matar a su hijo, este hijo que se les oculta en las ecografías”

-Rosa Ribera

Esta modificación tendría como resultado, condenar a personas buenas, donde el único “mal” que han hecho, es intentar “ayudar a estas mujeres en el momento, probablemente, más dramático y vulnerable de su vida”, explica.

Iniciativa de recolección de firmas.

Ambulancia Vida ha puesto en marcha una campaña para  frenar el intento de blindar el negocio del aborto en España negando derechos fundamentales e impedir que su actividad salvando vidas pueda ser motivo de penas de cárcel. 

Voluntarios de la Ambulancia vida de Derecho a Vivir frente al negocio del aborto Dator en Madrid /HO
Voluntarios de la Ambulancia vida de Derecho a Vivir frente al negocio del aborto Dator en Madrid

Dicha campaña, busca recolectar firmas con las que pretenden hacerle llegar a los portavoces parlamentarios del Congreso, su parecer y pedirles que “voten en contra de esta aberración que viola el derecho de la libertad de expresión y manifiesto y el derecho de la madre a conocer la realidad del aborto”. 

¡ÚNETE A LA RECOLECIÓN DE FIRMAS AQUÍ!

También puedes puedes firmar la petición que hizo Hazte Oír aquí: ¡LOS PRO-VIDA A LA CARCEL, FIRMA PARA QUE ESTO NO SUCEDA!

¿Qué opinas de esta situación? Déjanoslo saber en los COMENTARIOS

Apoya el esfuerzo Evangelizador y Provida de razonmasfe.com

Puedes realizar una donación ÚNICA con tarjeta DÉBITO de cualquier banco colombiano a través de PSE:

O puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta de CRÉDITO:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.