fbpx
Actualidad

El problema es el “acuerdo” y el “marxismo”, afirma Rafael Nieto

rafaelnietoloaiza colprensa 5 0
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

En una lúcida explicación del trasfondo del Paro Nacional, Rafael Nieto dejó claro como los factores determinantes de la actual movilización violenta que sufre el país, no se debe a ningún “estallido social”, ni a las malas políticas del Gobierno Duque, como señala el Comité Promotor del Paro, sino ante todo de un cálculo político de los sectores de izquierda que promueven un discurso de odio contra que los que piensan distinto, así como a las consecuencias del “Acuerdo Final” con las FARC, que llenó el país de narcotráfico.

¿Quieres que razonmasfe.com siga trabajando en defensa de la fe católica y la Cultura de la Vida? ¡Suscríbete a nuestro canal! Necesitamos unos pocos suscriptores más para comenzar a monetizar nuestro canal. Sólo haz clic en este botón:

La claridad del que habría sido el actual presidente de Colombia, de no haber sido por el apoyo de Álvaro Uribe de escoger el candidato por encuestas en lugar de una convención con las bases del partido, contrasta con la debilidad y confusión que exhibe Duque en esta crisis política.

Además de desenmascarar la estrategia política de los promotores del paro, Nieto aprovechó para desenmascarar el sesgo político de La W:

Apoya el esfuerzo Evangelizador y Provida de razonmasfe.com

Puedes realizar una donación ÚNICA con tarjeta DÉBITO de cualquier banco colombiano a través de PSE:

O puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta de CRÉDITO:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.